Busconómico

Tarjeta de crédito BanCoppel Platinum

Valoración de los usuarios:
   42 valoraciones

La tarjeta de crédito BanCoppel Platinum es uno de los medios de pago y financiamiento en Moneda Nacional, ofrecido por la entidad BanCoppel, más exclusivos. Su objetivo principal es atender a los clientes que tienen un nivel de vida privilegiado. El uso de este plástico permite efectuar compras en miles de comercios y establecimientos a nivel internacional. Además, cuenta con el respaldo de MasterCard.

Detalles de la tarjeta
CAT:
21.60%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 1,500

Información adicional de Tarjeta de crédito BanCoppel Platinum

Para poder alcanzar este plástico es indispensable cumplir una serie de condiciones mínimas. Éstas han sido enumeradas a continuación:

  • Tener como mínimo, 18 años.Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum
  • Facilitar una Identificación Oficial vigente con fotografía.
  • Presentar un comprobante de domicilio. Recuerda que para que sea válido, la fecha de expedición no debe superar los 3 meses de antigüedad.
  • En este caso, al igual como ocurre con la tarjeta de crédito BanCoppel Oro, es obligatorio mostrar un comprobante de ingresos.
  • Finalmente, para poder obtener con éxito la tarjeta de crédito propuesta por la entidad que nos ocupa, será vital firmar el contrato.

La tarjeta de crédito BanCoppel Platinum es accesible únicamente por invitación. De modo que, aunque se cumplan los requerimientos anteriores, si no se recibe una propuesta por parte de la entidad no podrá conseguirse el plástico.

Particularidades

Algunos de los beneficios más destacados que brinda la tarjeta de crédito BanCoppel Platinum son:

  • Asistencia telefónica para solucionar cualquier tipo de emergencia relacionada con el plástico.
  • Apoyo personal sin interrupciones (24/7) para complacer las solicitudes de los tarjetahabientes (servicio de reservas de restaurantes, información, referencias, etc).
  • Ahorro, servicios especiales en más de 1,300 resorts de lujo y mucho más.
  • Por otra parte cuenta con una serie de paquetes exclusivos de MasterCard: Master Global Service™, MasterRental™ y MasterAssist™ Plus.
  • Además pueden realizarse consultas y transacciones a través de BanCoppel Móvil y Banca por Internet.

Últimas opiniones de Tarjeta de crédito BanCoppel Platinum


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito BanCoppel Platinum.