Busconómico

Tarjeta de crédito BanCoppel Oro

Valoración de los usuarios:
   43 valoraciones

La compañía financiera BanCoppel ofrece un nuevo medio de pago y financiamiento en Moneda Nacional para sus clientes más exigentes que requieren beneficios preferenciales e importes más elevados para todas sus compras. Nos referimos a la tarjeta de crédito BanCoppel Oro.

 
Detalles de la tarjeta
CAT:
63.80%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 250

Información adicional de Tarjeta de crédito BanCoppel Oro

BanCoppel ha diseñado una tarjeta de crédito para clientes que precisan de una serie de beneficios preferenciales así como mayores montos de compra. Su nombre: BanCoppel Oro. Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro

Beneficios

  • Tarjeta de Crédito MasterCard personalizada con el nombre del cliente.
  • Este plástico es aceptado en millones de comercios a nivel nacional e internacional.
  • Cuenta con garantía extendida, protección de compras y asistencia telefónica para cualquier tipo de emergencia relacionada con la tarjeta.

Requisitos mínimos

Aunque en este caso, alcanzar esta alternativa de financiamiento será viable únicamente por invitación, la firma de crédito exige los requerimientos siguientes:

  • Tener, al menos, 18 años. La compañía de crédito pedirá que el demandante proporcione una Identificación Oficial vigente con fotografía para poder validar su edad.
  • Por otra parte será necesario facilitar un comprobante de domicilio (el mismo no debe ser mayor a 3 meses de antigüedad) junto con un justificante de ingresos.
  • La última condición indispensable es la firma del contrato. Finalmente recuerda que el Número de Identificación Personal (NIP) es privado y NO debe ser compartido bajo ningún concepto a terceras personas.

Llegados a este punto conviene destacar que este producto financiero presenta una comisión anual de $250 pesos sin IVA, un CAT (Costo Anual Total) de 63.8% sin IVA y una tasa de interés anual fija de 49% sin IVA.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito BanCoppel Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito BanCoppel Oro.