Busconómico

Tarjeta de crédito Oro Banco Famsa

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Con la tarjeta de crédito Oro proporcionada por Banco Famsa podrás comprar a meses sin intereses, efectuar reembolsos en cómodos plazos, llevar a cabo disposiciones de efectivo en cualquier parte del mundo y mucho más.

 
Detalles de la tarjeta
CAT:
67.90%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 100
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de crédito Oro Banco Famsa

La tarjeta de crédito Oro ofrecida por Banco Famsa permite cumplir muchos deseos pero, además podrás comprar y disponer de efectivo en cualquier parte del mundo. A continuación se enumeran algunas de sus singularidades ¡Toma nota! Tarjeta de crédito Oro Banco Famsa

  • Anualidad gratis garantizada durante el primer año.
  • El respaldo de VISA permite realizar compras e incluso retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos tanto a nivel nacional como internacional.
  • Seguro de viaje por hasta USD 250,000.
  • Devolución de dinero electrónico de hasta el 2% por todas las compras y disposiciones efectuadas con la tarjeta de crédito Oro facilitada por Banco Famsa.
  • Transferencia de deuda en plazos de hasta 24 meses y con una tasa de interés desde el 18%.
  • Meses sin intereses, reembolsos en cómodos plazos de 3, 6, 9, 12 ó hasta 18 meses, descuentos exclusivos y mucho más en Tiendas Farma y comercios participantes.
  • Pide el cargo recurrente del pago de tus servicios de forma directa con el comercio y olvídate de recordar fechas y de hacer filas.
  • Si llegado el momento necesitas información adicional sobre la tarjeta de crédito Oro de Banco Famsa, recuerda que puedes contactar con el Centro de Atención a Clientes.

La tarjeta incluye una serie de seguros adicionales. Entre ellos destacan: el de accidentes en viajes, el de renta de autos en América y el Caribe, etc.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Oro Banco Famsa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Oro Banco Famsa.