Busconómico

Tarjeta de crédito Famsa

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Con la tarjeta Famsa podrás pagar en las tiendas físicas Famsa (colchonerías y tiendas de Remate incluidas) y/o disponer de efectivo en cualquier sucursal de la entidad de crédito. Además, por ser tarjetahabiente podrás acceder a las promociones exclusivas ofrecidas por Banco Famsa.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Banco Famsa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
Consultar
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de crédito Famsa

Singularidades y características principales de la Tarjeta de Crédito Famsa:

  • Sin cuota anual y sin comisión por apertura. Tarjeta de crédito Famsa
  • Compra a crédito en cualquier tienda Famsa. Los comercios de la compañía financiera ofrecen las mejores marcas al mejor precio.
  • Efectúa retiradas de efectivo cuando necesites liquidez extra (préstamo en efectivo**) y tramita las disposiciones correspondientes de tu Crédito Famsa en tu cuenta Famsa Ahorro. De este modo lograrás un mejor manejo de tu dinero.
  • Todo cliente que traiga su recibo de nómina, recibirá además, descuentos adicionales.
  • ¿Tu crédito está topado? De ser así, el proveedor financiero refinancia tu adeudo actual para que puedas comprar más, manteniendo el pago mensual. Eso si, el plazo de devolución cambiará.

**Si tienes una tarjeta Famsa, acude a la ventanilla de tu sucursal más cercana y solicita el préstamo personal. Los ejecutivos de la entidad te comunicarán el monto del que dispones y si deseas contratarlo, podrás hacerlo de inmediato.

Requerimientos

  • NIE o pasaporte. En definitiva, una Identificación Oficial vigente.
  • Comprobante de ingresos y de domicilio. La emisión de ambos no debe ser mayor a 3 meses.

Si llegados a este punto, te interesa contratar la tarjeta de crédito Famsa, ten en cuenta que puede solicitarse en línea. Es decir, cómodamente desde casa ¡sin filas, sin desplazamientos y con total seguridad!


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Famsa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Famsa.