Con la tarjeta Famsa podrás pagar en las tiendas físicas Famsa (colchonerías y tiendas de Remate incluidas) y/o disponer de efectivo en cualquier sucursal de la entidad de crédito. Además, por ser tarjetahabiente podrás acceder a las promociones exclusivas ofrecidas por Banco Famsa.
Información adicional de Tarjeta de crédito Famsa
Singularidades y características principales de la Tarjeta de Crédito Famsa:
- Sin cuota anual y sin comisión por apertura.

- Compra a crédito en cualquier tienda Famsa. Los comercios de la compañía financiera ofrecen las mejores marcas al mejor precio.
- Efectúa retiradas de efectivo cuando necesites liquidez extra (préstamo en efectivo**) y tramita las disposiciones correspondientes de tu Crédito Famsa en tu cuenta Famsa Ahorro. De este modo lograrás un mejor manejo de tu dinero.
- Todo cliente que traiga su recibo de nómina, recibirá además, descuentos adicionales.
- ¿Tu crédito está topado? De ser así, el proveedor financiero refinancia tu adeudo actual para que puedas comprar más, manteniendo el pago mensual. Eso si, el plazo de devolución cambiará.
**Si tienes una tarjeta Famsa, acude a la ventanilla de tu sucursal más cercana y solicita el préstamo personal. Los ejecutivos de la entidad te comunicarán el monto del que dispones y si deseas contratarlo, podrás hacerlo de inmediato.
Requerimientos
- NIE o pasaporte. En definitiva, una Identificación Oficial vigente.
- Comprobante de ingresos y de domicilio. La emisión de ambos no debe ser mayor a 3 meses.
Si llegados a este punto, te interesa contratar la tarjeta de crédito Famsa, ten en cuenta que puede solicitarse en línea. Es decir, cómodamente desde casa ¡sin filas, sin desplazamientos y con total seguridad!