Busconómico

Tarjeta Guardadito Go

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Los tarjetahabientes de Banco Azteca pueden mantener el saldo en Dólares gracias a la tarjeta prepagada virtual Guardadito Go. El monto del plástico puede recargarse desde la App con la compra en efectivo o con cargo directo a cuenta de Dólares Americanos.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 2
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta Guardadito Go

La tarjeta prepagada virtual emitida por Banco Azteca, Guardadito Go, autoriza cambiar tus pesos y ahorrar en dólares.

Beneficios

  • Sin comisiones por manejo.
  • Por otra parte, la marca bancaria no exige saldos mínimos. Este hecho hace posible que pueda mantenerse el saldo en dólares con total tranquilidad.
  • La aplicación móvil de la entidad financiera facilita además, el manejo de la tarjeta sin complicaciones, con total inmediatez y sencillez. Asimismo puede recargarse con la compra de Dólares Americanos en efectivo o con cargo a cuenta. En definitiva los tarjetahabientes tendrán acceso a servicios y podrán efectuar operaciones digitales con total normalidad, sin necesidad de desplazarse a una sucursal.
  • En caso de tener la tarjeta física Guardadito Go también podrás:
    • Tramitar disposiciones de efectivo a través de cajeros automáticos sin importar donde estés. Es más, Banco Azteca permite retirar dinero en la moneda del país en el que estés.
    • Realizar compras en multitud de establecimientos nacionales e internacionales.

Tal y como se ha comentado en líneas anteriores, no presenta comisiones por manejo. Sin embargo sus importes por reposición también llaman la atención. Y es que son muy inferiores a los dispuestos por las tarjetas de crédito tradicionales. La reposición del plástico por robo o extravío de la tarjeta prepago Guardadito Go, es de $2 dólares.


Últimas opiniones de Tarjeta Guardadito Go


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Guardadito Go.