Busconómico

Tarjeta de Crédito Elektra

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Compra con total seguridad, agilidad y comodidad en Tiendas Elektra y realiza disposiciones de efectivo (hasta el 20% mensual del límite de crédito) con la tarjeta de crédito ofrecida por Banco Azteca.

Detalles de la tarjeta
CAT:
70.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 150
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de Crédito Elektra

Tarjeta de crédito elektraLa tarjeta de crédito Elektra puede utilizarse en miles de comercios nacionales pero también en tiendas y establecimientos internacionales. Su uso permite conseguir un 10% de reembolso en el monto de todas las compras realizadas en cualquier lugar gracias al sistema de recompensas Elektrapuntos. Además por la primera compra que se tramite con este plástico se obtendrá una devolución del 20% (el monto máximo de abono está topado a $500 pesos). Por otra parte permite financiamiento a meses sin intereses, lograr reembolsos de hasta un 30% en tiendas Elektra y Salinas & Rocha y un 10% en puntos por compras hechas en otras tiendas.

Al igual como sucede con las tarjetas de crédito con línea revolvente, Oro Garantizada VAS y Oro Garantizada concedidas por Banco Azteca, no presenta anualidad pero para exentar dicho pago, será imprescindible usarla al menos una vez al mes.

Requisitos mínimos

  • Ser mayor de 18 años. El tope de contratación ha sido fijado en 69 años y 11 meses de edad.
  • Identificación Oficial vigente. Se acepta: INE/IFE, pasaporte o FM2.
  • El solicitante tendrá que facilitar un recibo de agua, luz, predial o teléfono para que la entidad pueda tener un comprobante de domicilio. La única condición que establece la compañía financiera es que no sea mayor a tres meses de antigüedad.
  • La tarjeta se otorga por invitación.

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Elektra


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Elektra.