Busconómico

Tarjeta de Crédito Oro

Valoración de los usuarios:
   43 valoraciones

La Tarjeta de Crédito Oro de Banco Azteca es en realidad un Crédito en Pesos disponible únicamente a través de la expedición de esta tarjeta de crédito revolvente (Tarjeta de Crédito Oro) para ser utilizada tanto en territorio nacional como internacional. Puedes usarla para disposición de efectivo o para la adquisición de bienes y/o servicios, con la que podrás cubrir aquellas necesidades más inmediatas, como son pagos y compras. 

Se trata de una opción cómoda, sencilla y segura de financiar tus compras que además incluye una serie de ventajas y beneficios que destacaremos a continuación.

Detalles de la tarjeta
CAT:
65.40%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
VISA
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
$ 2,000
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 150
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de Crédito Oro

tarjeta de crédito Oro Banco AztecaLa Tarjeta de Crédito Oro de Banco Azteca es una tarjeta de crédito revolvente en moneda nacional que está aceptada en miles de establecimientos y cajeros automáticos tanto de México como del extranjero, y también online por si deseas realizar tus compras en línea.

En cuanto a las disposiciones de efectivo serán siempre de hasta el 50% sobre el límite de crédito disponible al mes. Podrás utilizar tu tarjeta siempre que quieras mientras no rebases el límite de crédito establecido.

La principal ventaja de la tarjeta es que no tiene anualidad, pero para que esta condición se cumpla deberás utilizarla al menos una vez durante el mes en compras o realizar disposiciones en efectivo, de este modo evitarás el cobro de la comisión por no uso.

Además utilizando tu Tarjeta de Crédito Oro vas a obtener una devolución del 20% sobre el monto de tu primera compra. Y si realizas tu primera compra dentro de los 90 días a partir del momento de activación de la tarjeta, el importe de la devolución te será depositado directamente a la misma (a tener en cuenta que el monto máximo de devolución es de $500.00 pesos).

Además de esta primera devolución vas a tener un Programa de Devolución activo donde se va a proceder a la devolución del 1% sobre el total de compras realizadas durante el mes y de un 1.5% sobre las compras realizadas en algunos comercios de Grupo Salinas. Este Programa no tiene ningún costo y la inscripción es gratuita y automática al activar tu tarjeta.

La devolución de los importes se aplica directo a la tarjeta y el monto está topado a $2,000.00 pesos al mes. A tener en cuenta que solamente las tarjetas con estatus de activo podrán acumular este 1%, quedan pues excluidas aquellas tarjetas con estatus de bloqueo y las que estén canceladas.

La Tarjeta de Crédito Oro incluye además una serie de seguros, estos son:

  • Seguro de Saldo Deudor, en caso de fallecimiento del titular, Banco Azteca cubrirá el saldo insoluto de la tarjeta. 
  • Seguro de Robo o Extravío, donde se cubrirán aquellos consumos o disposiciones de efectivo que se hayan efectuado en las 48 horas antes del reporte de robo y/o extravío de la tarjeta. 
  • Seguro por uso indebido de la información contenida en la Tarjeta de Crédito (clonación). 
  • Seguros que son proporcionados por VISA: Garantía Extendida, Protección de Precio y Protección de Compra y Renta de Automóvil.

Requisitos para solicitar con éxito la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Las condiciones obligatorias que debes cumplir si quieres solicitar esta tarjeta de crédito que ofrece el Banco Azteca son las siguiente:

  • Debes ser persona física y nacional.
  • Tener una edad mínima de 18 años y hasta 69 años 11 meses. 
  • Poseer una identificación oficial vigente (sea IFE/INE o pasaporte). 
  • Necesitarás un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses de antigüedad (puede ser el de agua, luz, predial, gas, teléfono, escrituración notariada o contrato de compra / venta notariado). 
  • Es importante tener un buen historial crediticio para que la tarjeta sea otorgada.

Al contratar la Tarjeta de Crédito Oro vas a tener acceso gratuito a la Banca por Internet y al servicio de Banco Azteca Móvil. Recuerda que debes acudir a una sucursal para solicitar esta tarjeta.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Oro.