Busconómico

Tarjeta Azteca

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La Tarjeta Azteca no es una tarjeta de crédito sino un medio de disposición gratuito asociado al crédito Personal Inmediato y Crédito al Consumo Credimax. Asimismo permite pagar en miles de comercios de forma ágil, fácil y segura.

Detalles de la tarjeta
CAT:
88.30%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
$ 6,000
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
Consultar
Anualidad:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Azteca

La Tarjeta Azteca es una alternativa gratuita que permite disponer del crédito asociado a Credimax. Es decir aunque con su uso, al igual como sucede con cualquier otro plástico, será posible realizar compras en miles de comercios asociados también servirá como medio de disposición de efectivo. De hecho podrán retirarse hasta $6,000 pesos de cajeros automáticos y hasta $3,000 pesos en tiendas de autoservicios todos los días. Por otra parte presenta estas otras particularidades:
  • Tarjeta AztecaLa primera compra que se lleve a cabo con la Tarjeta Azteca tendrá una bonificación del 10%.
  • Todas las adquisiciones se programarán en cómodos plazos semanales de: 20, 40, 60, 80 ó 100.
  • Ofrece la posibilidad de comprar Tiempo Aire para tu celular en cajeros automáticos dispuestos por Banco Azteca y RED de manera fácil y rápida.
  • Podrás pagar en cualquier lugar en el que acepten tarjeta: súper, tiendas físicas, restaurantes, farmacias, gasolineras, comercios de Internet y miles de establecimientos más.
  • Las consultas de saldos, movimientos y estados de cuenta podrán completarse sin costo alguno. Y es que el acceso a la banca en línea es gratuito.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder conseguir la Tarjeta Azteca? Pues bien, en este caso, no es necesario cumplir ninguna condición. Si cuentas con una línea de crédito Credimax podrás solicitar este plástico en alguna de las sucursales de Banco Azteca sin tener que efectuar ningún tipo de trámite adicional.


Últimas opiniones de Tarjeta Azteca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Azteca.