Busconómico

Tarjeta de Crédito Mifel World Elite

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
La tarjeta de crédito de Mastercard más lujosa que puedes contratar, con un gran abanico de ventajas, servicios y coberturas, centradas principalmente en tus viajes alrededor del mundo. Además, dispone de meses sin intereses durante buena parte del año y de un programa de puntos para que consigas muchos regalos y promociones.
Detalles de la tarjeta
CAT:
20.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 200
Anualidad:
$ 3,000

Información adicional de Tarjeta de Crédito Mifel World Elite

Tarjeta de crédito Mifel World EliteLa Tarjeta de crédito Mastercard World Elite de Banca Mifel está destinada a aquellos clientes mayores de 21 años y menores de 70, que tengan unos ingresos mensuales de $70,000 MN como mínimo y una antigüedad en su empleo actual de al menos 1 año.

Se trata del plástico más exclusivo de entre todas las tarjetas de crédito de Banca Mifel, y cobra una anualidad nada menos que de $3,000 MN. A cambio, obtienes toda una batería de servicios, beneficios y coberturas que harán de tus viajes un placer.

Entre otras ventajas, disfrutarás de acceso a salas VIP en aeropuertos, servicio de asistencia 24 horas para reservar restaurantes, entradas a conciertos y eventos, comprar regalos, etc. También tendrás una amplia cobertura para tus maletas, en caso de accidente, para el alquiler de autos y mucho más.

Asimismo, con esta tarjeta accederás al programa de puntos con el que recibirás un par de puntos por cada 10 pesos de gasto. Igualmente, disfrutarás de 6 meses sin intereses en tu primera compra y en todas las compras que realices durante los periodos del año en los que Banca Mifel aplica esta promoción, que suman varios meses durante todo el calendario.

Con la Tarjeta de crédito Mastercard World Elite de Banca Mifel tendrás un servicio gratuito de alertas a tu teléfono celular por cada compra que realices superior a $300 MN y, en caso de robo o pérdida, no tendrás que hacer nada para cambiar las domiciliaciones que tenías en tu anterior tarjeta a la nueva.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel World Elite


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel World Elite.