Busconómico

Tarjeta de Crédito Mifel Platino

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de crédito para clientes que dispongan de unos ingresos mínimos de $40,000 pesos mensuales. Muy útil para aquellos que viajen frecuentemente, ya que incorpora múltiples servicios, asistencias y beneficios para viajeros.
Detalles de la tarjeta
CAT:
38.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 200
Anualidad:
$ 2,000

Información adicional de Tarjeta de Crédito Mifel Platino

Tarjeta de crédito Mifel PlatinoLa Tarjeta de crédito Mastercard Platino de Banca Mifel es un exclusivo plástico que no está al alcance de cualquiera. Con ella podrás disfrutar de diversas coberturas en viaje, como un seguro para autos de alquiler contratados con la tarjeta que cubre hasta $75,000 USD por daños en caso de choque, robo o vandalismo. También proporciona el seguro MasterAssist Plus, que ofrece coberturas de gastos médicos y desplazamientos de familiares en caso de enfermedad o accidente.

Con esta tarjeta también dispondrás del servicio Mastercard Concierge, que te ofrece asistencia 24 horas en todo el mundo para la reserva de restaurantes, entradas a conciertos y otros eventos, así como la compra de regalos y otros productos.

Además, recibirás muchos otros servicios y coberturas, transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, así como acceso a la sala Elite Lounge para ti, otro adulto y hasta 3 menores.

La contratación de la Tarjeta de crédito Mastercard Platino de Banca Mifel puede realizarse si dispones de unos ingresos mensuales de al menos $40,000 MN y abonas una anualidad de $2,000 pesos.

Con ella también disfrutarás de 6 meses sin intereses en cualquier establecimiento durante los periodos que el Banco Mifel establece en su calendario, que cubre buena parte del año, como los periodos vacacionales o las navidades.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel Platino


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel Platino.