Busconómico

Tarjeta de Crédito Mifel Oro

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de crédito con 6 meses sin intereses en todas las compras que realices durante los periodos de tiempo que el banco indica, que cubren buena parte del calendario anual. Además, también acumularás Puntos Mifel, que podrás canjear por productos, vuelos, hoteles y mucho más.
Detalles de la tarjeta
CAT:
39.30%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 200
Anualidad:
$ 500

Información adicional de Tarjeta de Crédito Mifel Oro

Tarjeta de crédito Mifel OroLa Tarjeta de Crédito Mastercard Oro de Banca Mifel puede ser tuya si dispones de unos ingresos mínimos de $15,000 MN mensuales, una antigüedad de al menos 1 años en tu empleo y tienes entre 21 y 70 años de edad. Para poder contratarla deberás pagar una anualidad de $500 pesos para la tarjeta titular y de $350 para las adicionales.

Con esta tarjeta dispondrás de 6 meses sin intereses para tu primera compra y para el resto de tus compras durante los periodos indicados por el banco, que cubren buena parte del calendario. Por ejemplo, más de dos meses a principios de año para el aplazar el pago de tenencia, predial y agua sin pagar intereses. También dispondrás de esta ventaja en periodos como Semana Santa, las vacaciones de verano o en Navidad, para que puedas afrontar esos gastos extraordinarios y poder pagarlos a 6 meses sin intereses.

Consulta el calendario concreto de cada año en la web de Banca Mifel, llamando por teléfono o preguntando en alguna de las sucursales que la entidad financiera tiene repartidas por diferentes estados de la República Mexicana.

Además, con la Tarjeta de Crédito Mastercard Oro acumularás Puntos Mifel, a razón de 2 puntos por cada 10 pesos de compra. Estos puntos podrás canjearlos más tarde por diferentes premios y regalos, como productos del catálogo, vuelos, hoteles y mucho más.

 

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel Oro.