Busconómico

Tarjeta de Crédito Mifel Básica

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de crédito con una tasa de interés muy competitiva que no aplica comisiones de apertura ni reposición, además de no cobrar anualidad ni para la tarjeta titular ni para las adicionales. Es posible acceder a ella si dispones de unos ingresos mínimos mensuales de $10,000 MN
Detalles de la tarjeta
CAT:
26%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de Crédito Mifel Básica

La tarjeta de crédito Básica de Banca Mifel te permite realizar compras en comercios y adquirir servicios en todo el mundo con toda la comodidad de no tener que llevar dinero en efectivo en la moneda local.

La principal ventaja de esta tarjeta es que no aplica comisiones por la apertura del crédito ni por la emisión o reposición del plástico en caso de extravío o robo. La anualidad también es gratuita, tanto para la tarjeta titular como para todas las adicionales que quieras contratar.

La tasa de interés que aplica la tarjeta también es muy competitiva, siendo de las más bajas que podrás encontrar para un producto que no tiene unas elevadas exigencias para su contratación.

Requisitos para contratarla

  • Debes ser mayor de edad y no superar los 65 años.
  • Estar trabajando en tu actual empleo durante un mínimo de un año.
  • Ingresar mensualmente al menos $10,000 pesos.

Documentación necesaria

Además de la solicitud rellenada y firmada, para contratar la tarjeta de crédito Básica de Banca Mifel deberás aportar los siguientes papeles:

  • Un documento de identificación vigente, como puede ser la credencial de elector, un pasaporte o una cédula profesional.
  • En el caso de ser extranjero, deberás aportar una cédula Calidad Migratoria permanente.
  • Documento que acredite tu domicilio. Puede servir un recibo de suministros domésticos o del Predial.
  • Acreditación de ingresos habituales. La última nómina, un estado de cuenta o una declaración de impuestos. 

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel Básica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Mifel Básica.