Busconómico

Tarjeta de Crédito Tigres Afirme

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Los mayores de 18 años pueden obtener la tarjeta de crédito Tigres emitida por banca Afirme, sin desplazamientos, sin papelería y sin filas. Y es que, la entidad permite tramitar la solicitud a través de su página web (gestión 100% online).


Detalles de la tarjeta
CAT:
71.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 200
Anualidad:
$ 550

Información adicional de Tarjeta de Crédito Tigres Afirme

Su nombre lo dice todo. La tarjeta de crédito Tigres Afirme ha sido diseñada para fanáticos como tú. Sin duda es la mejor alternativa para poder acceder a promociones inmejorables y vivir como un auténtico fan: 

  • Descuento del 5% en TigreTienda para ti pero también para tus adicionales.Tarjeta de crédito Tigres Afirme
  • Preventa de Abonos Tigres.
  • Meses sin intereses (3 meses sin comisiones en Tigre Tienda, 6 meses sin intereses en Tigrecharter y en más de 5,000 establecimientos).
  • Beneficios exclusivos, entre los que destaca, la firma de autógrafos y playera autografiada.
  • Tus compras se convertirán en puntos de manera automática. Adicionalmente, con tu tarjeta de puntos bonus, podrás cambiarlos por dinero y transferirlo sin ningún tipo de problema a tu cuenta.
  • Pero quizá lo mejor de todo es que, en este caso, es posible tramitar la solicitud en línea ¿Te animas a disfrutar de los servicios especiales que la entidad Afirme propone para Tigres como tú? 

Por último, conviene señalar que el CAT asociado a este plástico es del 71.2%. Por otra parte, presenta una comisión anual de $550 pesos sin IVA. Es decir, el mismo monto que ostenta la tarjeta de crédito Afirme Clásica. Sin embargo, el CAT de esta última (87.8%) es superior al dispuesto por la tarjeta de crédito Tigres.

 


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Tigres Afirme


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Tigres Afirme.