Busconómico

Tarjeta de Crédito Básica Afirme

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Esta tarjeta de crédito básica es perfecta para realizar compras físicas en cualquier comercio de México, efectuar adquisiciones online, obtener puntos e iniciar tu historial crediticio.

 
Detalles de la tarjeta
CAT:
49%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de Crédito Básica Afirme

La tarjeta de crédito Básica de banca Afirme es una alternativa confiable para empezar tu historial crediticio. Además como cualquier otro plástico permite pagar compras con total comodidad y sencillez.

Por otra parte la entidad premia su uso ofreciendo una serie de promociones, entre ellas destaca la posibilidad de convertir todas las adquisiciones tramitadas con la tarjeta en dinero. Y es que, cada compra se convierte en puntos. Adicionalmente propone un seguro de viajes nacionales e internacionales por un monto de hasta $75,000 USD (dólares) / persona. Tarjeta de crédito Básica Afirme

Requisitos a cumplir para poder lograr la tarjeta de crédito básica Afirme

  • Disponer de unos ingresos mínimos de $8,500 pesos. Ten en cuenta que deben ser comprobables.
  • Es imprescindible tener una antigüedad laboral de, al menos, 6 meses.
  • El solicitante debe ser mayor de 18 años y menor de 70 años.
  • Para completar la contratación de la tarjeta de crédito básica, se pedirá el INE o pasaporte (los extranjeros deberán presentar Formato FM2 o FM3) y un comprobante de domicilio. La marca bancaria acepta recibos de agua, luz, teléfono o gas no mayor a 3 meses.

¿Cumples las condiciones mínimas exigidas por la entidad? Enhorabuena, puedes solicitar tu tarjeta básica en las sucursales Afirme. A partir de ahí podrás acceder a tu cuenta y consultar todos los movimientos en línea a través de tu smartphone, tablet o PC gracias al servicio AfirmeNet o Afirme Móvil. 


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Básica Afirme


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Básica Afirme .