Busconómico

Tarjeta de Crédito Afirme Oro

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La tarjeta de crédito Afirme Oro convierte tus deseos en realidad de manera segura, sencilla y cómoda. Adicionalmente concede la posibilidad de obtener meses sin intereses, acceder a una serie de promociones inimaginables y mucho más.

Detalles de la tarjeta
CAT:
71.60%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 200
Anualidad:
$ 800

Información adicional de Tarjeta de Crédito Afirme Oro

Realiza compras por todo el mundo y accede a promociones increíbles: meses sin intereses, disposición de efectivo mediante el servicio AfirmeNet y gracias a la amplia red de cajeros automáticos dispuesta por Afirme, transfiere el saldo de otras tarjetas de crédito que tengas contratadas en otras entidades bancarias y paga una tasa de interés especial ofrecida por banca Afirme, el primer año además las tarjetas adicionales no presentan ningún tipo de costo por anualidad.

Requisitos mínimos a cumplir para poder conseguir la tarjeta de crédito Afirme Oro

  • En primer lugar, la edad mínima de acceso se estipula en 18 años. Tarjeta de crédito Afirme Oro
  • Estar en posesión de unos ingresos mínimos de al menos, $20,000 pesos. Ten en cuenta que deben ser comprobables. De hecho a las personas físicas se les exigen los recibos de nómina de los últimos 2 meses junto con la constancia laboral. Sin embargo, las personas físicas con actividad empresarial (PFAE) deberán proporcionar los estados de cuenta (válidos únicamente los últimos 3 meses) así como la constancia de la situación fiscal.
  • En cualquier caso es esencial tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses.
  • Se pedirá una copia del INE o Pasaporte. Los extranjeros en cambio, deberán facilitar el Formato FM2 o FM3.
  • Por último se pedirá un justificante de domicilio no superior a 3 meses. Se aceptan los recibos de agua, luz, teléfono o gas.

Si reúnes todas estas condiciones y quieres conseguir la tarjeta de crédito Afirme Oro, acércate a alguna sucursal de la compañía financiera y solicítala.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Afirme Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Afirme Oro.