Busconómico

Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La tarjeta de crédito Afirme Clásica es un alternativa ideal para todas tus compras cotidianas. Pero no únicamente eso, pues permite acceder a meses sin intereses, disponer de efectivo en los cajeros automáticos a la hora y día de la semana que se desee (24/7) y todas las adquisiciones realizadas tienen premio.

Detalles de la tarjeta
CAT:
87.80%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 200
Anualidad:
$ 550

Información adicional de Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

La tarjeta de crédito Afirme Clásica premia todas tus compras. Utilízala en tus adquisiciones habituales y aprovecha los beneficios exclusivos que ofrece la entidad. La banca Afirme propone este plástico para que sus clientes logren una vida mucho más práctica.

¿Qué beneficios y particularidades presenta la tarjeta de crédito Afirme Clásica?

  • Podrás transferir el saldo de otras tarjetas de crédito que tengas contratadas en otros bancos ya que en Afirme pagarás una tasa de interés preferencial (el interés promedio ponderado por saldo es del 57.9%). Tarjeta de crédito Afirme Clásica
  • A lo largo del año la compañía bancaria concede una serie de promociones. Entre ellas destacan los meses sin intereses.
  • Servicio gratuito Cash Express mediante el que es posible disponer de efectivo haciendo uso de AfirmeNet.
  • Uso de cajeros sin limitaciones, 24/7.
  • En caso de pérdida o extravío ¡no te alarmes! Este plástico esta protegido con MasterCard Global Services.
  • Al igual como ocurre con la tarjeta de crédito Básica Afirme, todas las compras tienen premio. Y es que se convierten en puntos que a su vez pueden ser convertidos en dinero utilizando la tarjeta de puntos bonus. Además, el monto que se genere podrá transferirse a la cuenta personal sin complicaciones.

Por último recuerda que para lograr la tarjeta de crédito Clásica emitida por Banca Afirme será imprescindible cumplir con los requisitos mínimos exigidos. En cualquier caso, antes de lanzarte a la contratación de cualquier producto financiero, es esencial tener en mente los intereses y comisiones adheridos. Así que por muy apetecible que sea poder obtener dinero extra, antes de solicitar, conviene pensar detenidamente en si realmente necesitamos liquidez y en si podremos devolver el monto prestado sin complicaciones.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Afirme Clásica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Afirme Clásica.