Busconómico

Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada

Valoración de los usuarios:
   44 valoraciones

A diferencia de la versión clásica estándar, la Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada no toma en cuenta el historial crediticio ni el nivel de ingresos. Para obtenerla, tienes que contratar el servicio “TC Garan”, que viene con una inversión fija del 1.25 del límite establecido. A medida que inviertes más dinero, la línea de crédito puede subir al menos una vez al mes y en múltiplos de mil.

 
Detalles de la tarjeta
CAT:
77.50%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 150
Anualidad:
$ 550

Información adicional de Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada

Tarjeta de crédito Clásica Garantizada de BanBajíoLa Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada de BanBajío posee un blindaje para contrarrestar acciones de fraude dentro de las primeras 72 horas antes de la notificación. Las agencias del banco y el servicio Atiende son los encargados de procesar el aviso de extravío o robo.

Además, puedes solicitar el servicio de pago automático de la tarjeta con cargo a cuenta de cheques o ahorro por medio de Bajíonet o en cualquier sucursal. De igual forma, puedes eliminar las domiciliaciones, visitando la agencia de este banco que prefieras para rellenar y firmar el documento designado para ello.  

Esta tarjeta patrocinada por Visa cuenta con diversos beneficios. Los más frecuentes son: Servicio de información para el viajero, centro de atención al cliente, reposición de tarjeta y efectivo de emergencia. También incluye protección de precios. 

Una vez que obtengas la Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada, tendrás la posibilidad de disfrutar varias ventajas al momento de comprar. Dispones del programa de lealtad, el cual incluye: 

  • La entrega de una tarjeta “cash back” gratuita y personalizada con la que obtienes una bonificación del 1% de las operaciones hechas con el plástico principal, lo que se transforma en puntos redimibles (1 punto = 1 peso).
  • Este cash back te permite sacar efectivo sin costo de los cajeros automáticos de Afirme, BanRegio, Banco Famsa, Inbursa, Scotiabank y BanBajío. Para usar los ATMs RED, debes aceptar el cobro normal.
  • Mediante este sistema de fidelización puedes comprar en comercios afiliados a Visa Electrón y con los plásticos adicionales que pidas, acumulas puntos.

Requisitos

Si quieres conseguir la Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada de BanBajío, basta con visitar cualquiera de las agencias BanBajío para solicitarla. Los criterios que te hacen elegible son:

  • Edad comprendida entre 18 y 75 años.
  • Antigüedad en el trabajo vigente de al menos 1 año.
  • Ingresos mínimos comprobables de $7,000 mensuales.
  • Tiempo de estadía en el domicilio actual de 1 año o más.

En caso de cumplir con estos requerimientos, deberás entregar los siguientes papeles:

  • Contrato/solicitud firmada y debidamente requisitada.
  • Identificación actualizada con firma y fotografía: pasaporte, cédula profesional o credencial de elector(a).
  • Aval de ingresos:  3 recibos de nómina o 3 estados de cuenta de este banco u otra entidad.
  • Comprobante reciente de domicilio: recibo de teléfono, luz, predial, agua, gas natural o estado de cuenta de BanBajío que tenga una vigencia menor a 2 meses.

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Clásica Garantizada.