Yubo

Valoración de los usuarios:
Préstamo personal que sirve para diferir el saldo pendiente de tu tarjeta de crédito, pudiendo disfrutar de hasta 12 meses más para devolver el dinero cómodamente en cuotas mensuales. Puedes diferir todo el saldo pendiente o sólo el importe de una compra concreta.
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
3 meses
Plazo máximo:
1 año
Préstamo mínimo:
$ 500
Préstamo máximo:
$ 42,000

Información adicional de Yubo

Los meses sin intereses de las tarjetas de crédito están muy bien para poder pagar más tarde las compras que realizas hoy. Pero, ¿qué pasa cuando llega el momento de pagar el saldo de tu tarjeta y no tienes dinero suficiente? Para esos casos existen servicios como Yubo, que te presta el dinero para que pagues a la entidad proveedora de la tarjeta y tu disfrutes de un periodo de entre 3 y 12 meses para devolver el dinero cómodamente.

Con Yubo podrás diferir saldos de entre $500 y $42,000 pesos en todo tipo de tarjetas de crédito, ya sean Visa, Mastercard o American Express. Eso si, deberás tener disponible al menos el mismo importe que quieras financiar con Yubo disponible en el límite de crédito de tu tarjeta. Esto quiere decir también que el saldo que difieras con Yubo no puede ser superior a la mitad de tu límite de crédito.

Cómo se utiliza Yubo

Préstamos YuboCon Yubo puedes diferir el saldo pendiente de pago de tu tarjeta de crédito y financiar cualquier compra que realices. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de Yubo.
  • Elige el importe que deseas diferir, entre $500 y $42,000, y el plazo que deseas financiarlo, entre 3 y 12 meses.
  • Regístrate utilizando tu cuenta de Facebook o Google o bien creando una nueva cuenta de Yubo con tu correo electrónico.
  • Indica tus datos y los de tu tarjeta de crédito y sigue los pasos.
  • Si tu solicitud es aprobada, en 1 o 2 horas se diferirá tu deuda.

Eso es todo, y si ya estás registrado en Yubo, el proceso será mucho más rápido. Así, podrás diferir tus compras las veces que desees.

Qué requisitos son necesarios para utilizar Yubo

Si deseas diferir el saldo pendiente de tu tarjeta de crédito o pagar a plazos cualquier compra que realices, sólo deberás cumplir los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de edad
  • Disponer de una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.
  • Tener disponible al menos el mismo saldo que quieres financiear en el límite de tu tarjeta.
  • Deberás disponer de una credencial de elector vigente.

Con solo complir los anteriores puntos ya podrás utilizar el servicio de préstamos personales de Yubo para poder diferir el saldo dispuesto de tu tarjeta.

Para qué puedes utilizar los préstamos de Yubo

Yubo ofrece un tipo de préstamo personal muy concreto, que sólo permite pagar las compras realizadas con tarjeta de crédito. Así, podrás abonar todo el saldo utilizado en diversas compras, para pagarlo en cómodas mensualidades. Otra opción que podrás utilizar es la de pagar una compra concreta que hayas realizado con tu tarjeta.

De esta forma, te evitas pagar los altos intereses que cobran los bancos al financiar tus compras mediante sus tarjetas de crédito. Por ejemplo, en el caso de diferir un saldo de $10,000 euros a 12 meses, con Yubo pagarás una cuota mensual de $1,131.17 pesos, lo que suma un total de $13,574.04. Financiando esa cantidad a 12 meses con la propia tarjeta de crédito, el resultado habría sido un importe muy superior.

Por tanto, con los préstamos personales online de Yubo para diferir los saldos de tu tarjeta de crédito ahorras en intereses al financiar tus compras.