Vivus

Valoración de los usuarios:
Si buscas obtener dinero rápido para cualquier necesidad que te surja, con Vivus podrás disponer de hasta $6,000 pesos en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos. Y si es la primera vez que aplicas con ellos, tu préstamo te saldrá gratis, ya que no tendrás que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 6,000

Información adicional de Vivus

Préstamos en línea Vivus MéxicoNueva entidad prestamista que desembarca en México tras cosechar grandes éxitos en Europa. Vivus es una financiera especializada en minicréditos en línea que se ha convertido en líder en varios países del viejo continente, con una alta tasa de satisfacción entre sus clientes, a los que ha prestado varios millones de euros en pequeños préstamos rápidos.

Sus servicios permiten conseguir préstamos personales en línea de entre $1,000 y $6,000 pesos, dando un plazo de tiempo de 7 a 30 días, pudiendo reestructurarlo en caso de que no puedas pagar a tiempo. Además, los requisitos son muy reducidos, casi cualquier persona puede acceder a ellos, y el dinero puede estar disponible en tu cuenta en pocos minutos.

Préstamos personales GRATIS

Así es, se trata de una oferta para nuevos clientes que utilizan varias entidades financieras para captar nuevos usuarios para sus servicios de financiación. Así, si tu pides un préstamo a Vivus de, por ejemplo, $2,000 pesos, cuando llegue el día de pago en el que tengas que devolver el dinero, solo tendrás que abonar $2,000 pesos, ni uno más, ya que no pagarás comisiones, intereses ni ningún otro tipo de gasto adicional.

Se trata de una promoción muy recomendable, tanto si tienes un apuro monetario y necesitas obtener dinero de inmediato, como si quieres comprar cualquier producto o servicio, o quieres darte un capricho, y no quieres esperar a cobrar tu mensualidad. Sirve para adelantarte dinero sin coste alguno.

¡Solicita tu préstamo!

Eso si, antes de solicitarlo asegúrate de que podrás devolverlo a tiempo, porque en caso contrario si que tendrías que asumir gastos de demora y ya no sería gratis.

Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo inmediato con Vivus

Como hemos comentado anteriormente, las condiciones que exige la financiera para prestar dinero son muy reducidas y fáciles de cumplir. Aquí te las detallamos:

  • Tener la nacionalidad Mexicana y la residencia en el país
  • Ser mayor de 20 años y no tener más de 65.
  • Disponer de ingresos habituales, bien porque estas trabajando en alguna empresa o bien porque eres profesionista independiente y tienes tu propio negocio.
  • Ser titular de un teléfono celular, de un correo electrónico y de una cuenta bancaria CLABE

Como ves, cumpliendo estos sencillos puntos podrás ser válido para recibir un préstamo personal de Vivus, por lo que puedes empezar a aplicar ya mismo desde su página web pulsando aquí.

Cómo puedes devolver el dinero a Vivus

Las opciones de devolución que ofrece la entidad prestamista son diversas, para que elijas la que más cómoda te resulte:

  • Tiendas OXXO. Puedes utilizar cualquiera de las miles de tiendas que hay repartidas por todo México. Para realizar el pago deberás indicar el número de referencia que recibirás en tu correo electrónico y utilizar la modalidad OXXO Pay.
  • Pago en ventanilla o transferencia a las cuentas corrientes que Vivus tiene en Inbursa y CI Banco.
  • Tarjeta bancaria. Podrás pagar tu préstamo también utilizando una tarjeta de débito o crédito.

Cómo reestructurar tu plazo

En el caso de que ser acerque el día de vencimiento del plazo contratado y veas claro que no vas a poder disponer del dinero suficiente para pagar el préstamo personal en línea de Vivus, la mejor opción es que realices una prórroga reestructurando el plazo.

Para ello, podrás añadir entre 7, 14 ó 30 días más a tu contrato de préstamo. De esta forma, dispondrás de un tiempo extra que te permitirá poder recibir el dinero que te falta.

Ten en cuenta que para realizar un aplazamiento, deberás abonar una comisión en concepto de gastos de reestructuración, por lo que, aunque tu préstamo fuera el primero que solicitas con Vivus y tuvieras la promoción del crédito gratis, estos gastos sí que tendrás que pagarlos.