Tarjetas de crédito Banamex

Valoración de los usuarios:
El Banco Nacional de México ofrece un amplio catálogo de tarjetas de crédito para cualquier tipo de cliente, pudiendo solicitarlas totalmente online sin tener que desplazarta a ninguna oficina. Además, no tendrás que abrir una cuenta corriente en la entidad, ya que podrás vincular tu tarjeta con cualquier otra cuenta que tengas en otro banco.
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
-1 días
Plazo máximo:
-1 días
Préstamo mínimo:
$ -1
Préstamo máximo:
$ -1

Información adicional de Tarjetas de crédito Banamex

Las tarjetas de crédito van muy bien cuando quieres pagar una compra en varias mensualidades o bien para cuando necesitas dinero urgente y ya no dispones de liquidez en tu cuenta bancaria. Además, te permiten pagar en cualquier establecimiento de todo el mundo sin tener que llevar dinero en efectivo encima y con las mejores medidas de seguridad.

Citibanamex dispone de diversas tarjetas de crédito, que se caracterizan porque pueden ser contratadas sin ser cliente del banco. Es decir, no tienes que abrir una cuenta corriente con el banco, porque puedes asociar tu tarjeta a otra cuenta de la que seas titular, aunque se encuentre en otro banco distinto.

Además, la contratación de las tarjetas puede hacerse en línea, utilizando un dispositivo conectado a Internet, como puede ser una computadora o un teléfono celular. Desde Busconómico recomendamos hacerlo así, ya que contratándolas a través de Internet no tendrás que pagar la anualidad.

¡Solicita tu tarjeta!

Meses sin intereses

Otra de las múltiples ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito de Citibanamex es que podrás pagar compras en varias mensualidades sin pagar intereses por ello. Se trata de promociones que lanzan las marcas para que compres en sus establecimientos o tiendas en línea.

En la página web del banco podrás consultar las promociones activas y los plazos máximos durante los que podrás financiar las compras sin costes, pudiendo ir desde los 3 a los 18 meses. Actualmente existen en promoción tiendas como H&M, Walmart, Best Buy, Ticketmaster, Men's Fashion, Hoteles, Expedia, Nike Factory Store y muchos más.

Tarjetas de crédito de Banamex

Para solicitar una tarjeta de crédito en línea, ahorrándote así la anualidad, tendrás que acceder a la página web de Citibanamex y rellenar el formulario con tus datos personales. La entidad evaluará tu solicitud y te recomendará la tarjeta de crédito que más se adapte a tu perfil. Estas son las principales tarjetas que ofrece la entidad:

Tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Tarjeta de crédito clásica de CitibanamexEs la tarjeta más básica, aunque te permite utilizarla para lo que quieras. Te permite obtener un 7% de Puntos Premia en telefonía, TV y gimnasios, así como un 5% en el resto de compras que pagues con ella. También ofrece descuentos en un catálogo de tiendas y restaurantes.

Ofrece también otras ventajas, como una tasa preferencial al pagar en varias mensualidades los gastos de salud en hospitales, farmacias, laboratorios médicos y clínicas de salud y belleza.

Además, todos los miércoles obtendrás un 50% del valor de tus repostajes en gasolineras en Puntos Premia.

Tarjeta de crédito Bsmart Citibanamex

Tarjeta de crédito Bsmart de CitibanamexEsta tarjeta ofrece múltiples descuentos en más de 100 establecimientos y servicios online de viajes, entretenimiento y apps para tu celular. También añade ventajas exclusivas en los eventos deportivos y espectáculos que pagues con ella, como Meet & Greets o hospitalities.

También te otorga un 5% de Puntos Premia en todas las compras que realices, así como un 50% de la gasolina que repostes durante los martes.

Tarjeta de crédito Oro Citibanamex

Tarjeta de crédito oro de CitibanamexCon esta tarjeta los beneficios y descuentos que obtendrás son más exclusivos que con las anteriores, pudiendo obtener sesiones de spa gratis, regalos de cumpleaños y ofertas de 2x1 en los establecimientos participantes.

Los Puntos Premia que te ofrece esta tarjeta por todas tus compras aumentan hasta el 9% en telefonía y televisión y hasta el 7% en el resto. También dispone de la promoción del 50% de Puntos Premia al repostar gasolina durante los miércoles.

Tarjeta de crédito Platinum Citibanamex

Tarjeta de crédito Platinum de CitibanamexEsta tarjeta es la más exclusiva que ofrece Citibanamex, y para acceder a ella también será necesario cumplir unos requisitos más restrictivos que con las anteriores.

Dispondrás de una Tasa Preferencial Platinum en todas tus compras, acceso a las salas VIP de más de 1,000 aeropuertos, atención telefónica exclusiva durante las 24 horas con servicio de información en viajes en todo el mundo.

La acumulación de Puntos Premia con esta tarjeta asciende al 10% de todas tus compras

Requisitos para obtenerlas

Antes de rellenar tu solicitud para obtener una tarjeta de crédito con Banamex, deberás comprobar que cumples los requisitos para obtenerlas. En caso contrario, no vale la pena ni que lo intentes porque no vas a conseguir contratarlas.

Estos son los requisitos que pide la entidad financiera:

  • Tener más de 18 años (25 años para la tarjeta de crédito Platinum
  • Mostrar un documento de comprobación de domicilio con un máximo de 90 días de antigüedad (recibo de suministros, estado de cuenta bancaria o contrato de arrendamiento)
  • Disponer de una identificación oficial vigente, como puede ser una credencial de votante (IFE/INE) o un pasaporte
  • Disponer de ingresos comprobables de al menos $7,000 pesos mensuales. Para la tarjeta de crédito Oro el mínimo será de $15,000 y para la Platinum de $50,000 pesos