Solcredito

Valoración de los usuarios:
Solcredito ofrece dos tipos de soluciones en línea para aquellas personas que necesiten dinero rápido con pocos requisitos. Por un lado los préstamos inmediatos de hasta $10,000 pesos, a devolver en 31 días como máximo, y que pueden obtenerse gratis para nuevos clientes. Por otro lado los préstamos personales de hasta $300,000 pesos y un plazo máximo de 48 meses.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
No
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
48 meses
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 300,000

Información adicional de Solcredito

La entidad prestamista Solcredito ofrece sus servicios en diez países de todo el mundo, entre ellos, España, Estados Unidos, Brasil o Argentina. En la República Mexicana ofrece dinero con pocos requisitos, gracias a sus dos opciones de préstamos en línea: los créditos inmediatos y los préstamos personales.

A través de la página web de la compañía podrás aplicar para conseguir el dinero que necesites, de forma totalmente online, sin tener que realizar papeleos ni desplazarte a ninguna oficina. Y todo esto en tan solo unos pocos minutos y pudiendo disponer del importe solicitado el mismo día.

Préstamos gratis para nuevos clientes

Préstamos en línea de SolcreditoLa principal ventaja que ofrece Solcredito es la posibilidad de conseguir un préstamo en línea gratis, sin pagar intereses ni comisiones de ningún tipo. Se trata de un reclamo para nuevos clientes, ya que solo se aplica en el primer préstamo que solicites, sin embargo es una oferta muy recomendable si necesitas disponer de dinero urgente.

Esta promoción se aplica solo para los préstamos inmediatos de hasta $10,000 pesos y una duración máximo de 31 días. Se trata de una oferta que cada vez más entidades están utilizando para atraer nuevos usuarios.

Si necesitas dinero y aún no eres cliente de Solcredito, aprovéchate de esta oportunidad de conseguirlo sin pagar ningún tipo de gasto.

Requisitos para solicitar un préstamo con Solcredito

Otra de las principales ventajas de Solcredito es que no hace falta cumplir unas condiciones muy elevadas para poder obtener tu préstamo. A continuación listamos los requisitos que deberás cumplir:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 80 años
  • Tener tu residencia habitual en México
  • Disponer de una cuenta corriente en un banco de México
  • Tener una cuenta de correo electrónico y un teléfono celular
  • Disponer de un documento de identificación actualizado, como puede ser la credencial de votante.

Como ves, es muy sencillo cumplir con los requisitos que pide Solcredito para obtener uno de sus préstamos. ¡No lo pienses más y solicítalo ya!

Tipos de préstamos de Solcredito

Como hemos comentado anteriormente, Solcredito ofrece dos modalidades de préstamo, por un lado los créditos inmediatos y por otro los préstamos personales.

¡Solicita tu préstamo!

Préstamos inmediatos hasta $10,000 pesos

Se trata de los clásicos minicréditos en línea para necesidades puntuales de dinero. Con este tipo de préstamo podrás conseguir entre $1,000 y $10,000 pesos, a devolver en un máximo de 31 días.

A estos préstamos es los que se les aplica la oferta para nuevos clientes de cero comisiones e intereses. Si es tu primer préstamo no pagarás ningún tipo de gasto, ya que el primer crédito es gratuito.

Estos mini préstamos se suelen utilizar para conseguir pequeñas cantidades de dinero urgente para cubrir necesidades puntuales o imprevistos.

Préstamos personales hasta $300,000 pesos

Si necesitas más cantidad de dinero, Solcredito te ofrece los préstamos personales de entre $10,000 y $300,000 pesos, para los que dispondrás de un periodo más largo para devolverlos, que puede ser de hasta 48 meses.

Préstamos en línea de Solcredito

Esta opción se asemeja más a los préstamos bancarios, pudiendo utilizarlos para cubrir gastos más elevados, como puede ser la adquisición de un nuevo carro, una reforma en el hogar o la organización de un gran evento como puede ser una boda.

Al tratarse de préstamos más elevados, quizá es posible que la entidad te solicite cumplir algún requisito más, como disponer de unos ingresos regulares que garanticen que puedes devolver el dinero y cumplir puntualmente con los pagos mensuales.

Cómo solicitar un préstamo con Solcredito

El proceso de solicitud de un préstamo en línea con esta entidad de crédito es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de Solcredito.
  • Elije si quieres un mini préstamo de hasta $10,000 pesos o un préstamo personal de hasta $300.000
  • A continuación indica la cantidad de dinero que deseas obtener y el plazo para devolverlo. Desde Busconómico siempre recomendamos solicitar la mínima cantidad que necesitemos y el plazo más corto posible, para pagar los honorarios más bajos que podamos.
  • El siguiente paso será rellenar tus datos personales y esperar la respuesta de Solcredito
  • En pocos minutos recibirás la contestación y, en caso de ser afirmativa, deberás seguir los pasos que te indique la entidad para poder recibir el dinero.

Como ves, es un proceso muy sencillo que no te llevará más de 15 minutos. Una vez completado, el dinero se enviará de inmediato a tu cuenta corriente, pudiendo recibirlo el mismo día o, como mucho, al día siguiente.

Los préstamos personales en línea de Solcredito son una excelente opción para obtener dinero urgente para cualquier necesidad. Además, con la promoción del primer préstamo gratis ya no tienes excusas para no disfrutar de su financiación online, sin gasto ninguno.