Prestaflash

Valoración de los usuarios:
Préstamos personales en línea que permiten disponer de hasta $5,000 pesos en pocos minutos y sin papeleos. Además, no importa de dónde provienen tus ingresos, si de un trabajo, una pensión o cualquier otra fuente, tampoco importa el monto de estos ingresos.
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
14 días
Plazo máximo:
28 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 5,000

Información adicional de Prestaflash

Cuando necesitas dinero urgentemente y ya has probado sin suerte en tu banco o con tus amigos y familiares, llega el momento de decantarse por los préstamos urgentes en línea. El problema es que hoy en día existen tantas entidades que ofrecen este tipo de financimaiento a corto plazo que es difícil decidirse por una. Para ello, desde Busconómico te ofrecemos nuestro comparador de préstamos en línea, para que obtengas toda la información actualizada de los distintos prestamistas que ofrecen sus servicios en México y puedas elegir el que más te convenga.

Préstamos personales Prestaflash

En este caso vamos a analizar los préstamos personales en línea de Prestaflash, una compañía que comercializa sus créditos a través de Internet, ofreciendo entre $1,000 y $5,000 pesos a devolver en un perido de entre 14 y 28 días, aunque podrás adelantar el pago si lo deseas. Sólo pagarás intereses por los días en los que hayas tenido el dinero.

Cómo solicitar un préstamo con Prestaflash

Los pasos a seguir para obtener financiamiento con esta entidad financiera son muy sencillos y rápidos. En pocos minutos podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria.

  • Accede a la página web de Prestaflash desde una computadora o desde un teléfono celular con acceso a Internet.
  • Pulsa en el botón de solicitar e indica tu número de teléfono y el código que recibirás por SMS, que servirá para verificarlo.
  • A continuación deberás indicar tus datos personales, la cantidad de dinero que necesitas (entre $1,000 y $5,000 pesos) y el plazo de tiempo que necesitas para devolverlo (entre 2 y 4 semanas)

Y eso es todo, la entidad evaluará tu solicitud y en pocos minutos te dará una respuesta. En caso de ser afirmativa, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria de inmediato y empezará a contar el plazo de devolución.

Qué requisitos hay que cumplir

Para poder obtener un préstamo personal en línea de Prestaflash hay que reunir unos pocos requisitos muy básicos y muy fáciles de cumplir:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir legalmente en México
  • Disponer de un teléfono celular a tu nombre
  • Tener una fuente de ingresos estables, aunque no importa el monto

Préstamos en línea de Prestaflash

Como ves, es muy sencillo obtener un préstamo con Prestaflash. Además, la entidad revisará tu historial crediticio y si tienes impagos importantes podrá denegar la solicitud, aunque son bastante permisivos en ese aspecto.

Cómo devolver el dinero a Prestaflash

Para pagar el monto del préstamo más los intereses generados deberás hacerlo como mucho el mismo día de vencimiento del plazo, en caso contrario podrías incurrir en gastos de demora que lo encarecerían mucho. Para devolver el dinero dispones de las siguientes opciones:

  • Pago con tarjeta bancaria. Ya sea una tarjeta de débito o de crédito, podrás pagar introduciendo los datos de tu tarjeta a través de la página web de Prestaflash.
  • Pago en tiendas OXXO. Otra opción es acudir a alguna de las miles de tiendas de la cadena OXXO que podrás encontrar repartidas por todo el país. Antes deberás entrar en tu área personal de la web de Prestaflash para seguir las instrucciones correctas, ya que probablemente deberás indicar un código que identifique la transacción.
  • Pago mediante el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios . Tienes también la opción de realizar una transferencia mediante el SPEI entrando en tu Banca Online e indicando como destino la cuenta bancaria de Prestaflash.

Recuerda que podrás devolver el préstamo antes del vencimiento, pagando sólo intereses por los días en los que has tenido el dinero. Así, si dispones de la cantidad correspondiente con anterioridad a la finalización del plazo, lo más recomendable es que lo devuelvas cuanto antes, para evitar pagar más intereses.