LendOn

Valoración de los usuarios:
Préstamos rápidos en línea sin avales ni papeleos para cubrir cualquier necesidad urgente de dinero, con muy pocos requisitos y con un proceso totalmente online. Con LendOn podrás conseguir hasta $10,000 pesos, $4,000 si es la primera vez que aplicas con la compañía
Sin Nómina:
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 10,000

Información adicional de LendOn

Bajo el nombre de la marca comercial LendOn opera Moneyveo México S.A., una de las empresas financieras en línea más conocidas. El proveedor de dinero urgente permite conseguir liquidez cómoda y fácilmente, puesto que su solicitud tan sólo requiere el cumplimentar un pequeño cuestionario en línea con algunos datos personales y de contacto, sin avales y sin papeleo.

Pasos a seguir para solicitar los préstamos en línea de LendOn

Obtener dinero rápido vía Internet es más fácil de lo que crees. Además su servicio es 100% seguro puesto que sigue altos estándares de calidad y seguridad. Para poder lograr la liquidez de la que precisas será necesario:

  • Acceder a la web de LendOn México.
  • Elegir el importe (entre $1,000 y $10,000 pesos) junto con el plazo de devolución que más te convenga (7, 14, 21 ó 30 días) y hacer clic en 'Solicita un Préstamo'.
  • Registrarse en la página web de la entidad prestamista. Para ello será necesario completar un formulario online. Para confirmar el registro será imprescindible introducir un código que la compañía te enviará a tu celular.
  • Una vez verificado el registro, un agente de la firma pasará a analizar la demanda. La respuesta sobre la aceptación o no del crédito se conocerá casi de modo inmediato a través de la pantalla del dispositivo desde el que hayas cursado tu petición: smartphone, tablet o PC. No te preocupes porque los tiempos de espera son mínimos: 10 minutos suelen ser más que suficientes para completar el proceso.
  • La concesión o no del préstamo personal se notificará a través de un mensaje de texto. En caso afirmativo, el monto solicitado estará disponible en la cuenta bancaria unos minutos más tarde, siempre y cuando se apruebe antes de las 16.00 horas en un día hábil. Si se aprueba más tarde, el importe del préstamo personal se recibirá al día siguiente hábil.

Pulsa aquí para conseguir un préstamo en línea con LendOn

Recuerda que con LendOn es posible lograr hasta $4,000 pesos como nuevo cliente, es decir, por el primer préstamo y como usuario frecuente pueden pedirse hasta $10,000 pesos. Todo ello sin avales, sin papeleos y sin desplazamientos.

¿Qué requisitos mínimos debo cumplir para poder pedir un préstamo en línea?

Tal y como podrás comprobar, las condiciones exigidas por LendOn México para acceder a sus créditos en línea son mucho más laxas y por consiguiente más accesibles que las establecidas por las entidades bancarias tradicionales:

  • Ser mexicano o residir en cualquier población de México legal y permanentemente.
  • Tener, al menos, 20 años de edad. Respecto a la edad máxima, la empresa de crédito no facilita información.
  • Contar con una credencial de votación válida.
  • Disponer de un teléfono celular nacional.
  • Contar con CURP.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Estar en posesión de una cuenta de correo electrónico activa.

Una de las grandes ventajas con las que cuentan las entidades financieras disponibles en Internet es que para obtener sus productos no hay que hacer largas filas, ni salir antes del trabajo para ir hasta la oficina bancaria más cercana. La petición se completa cómodamente estés donde estés, a cualquier hora del día sin importar qué día de la semana sea. Y es que los servicios online de LendOn México permanecen operativos los 365 días del año de manera interrumpida.

Adicionalmente, LendOn pone a disposición de todo aquél que lo precise toda la información acerca de sus productos financieros, sin letra chiquita y sin costes ocultos. Este hecho es posible gracias a su simulador de créditos rápidos que permite conocer al instante el interés aplicado al monto seleccionado, el total a pagar, la fecha de vencimiento, el CAT promedio sin IVA y el interés ordinario anual simple fijo. Es decir, en los préstamos en línea de la entidad no hay sorpresas de última hora.

No obstante si se tiene alguna duda, el servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas.

¡Solicita tu préstamo!

Cómo se devuelve el préstamo en línea concedido por LendOn México

El prestamista privado LendOn pone a disposición de sus clientes distintas alternativas de devolución. De este modo, cada uno puede elegir el método que más le convenga. Los mismos han sido enumerados a continuación

  • Liquidación en OXXO haciendo uso del OXXOPay. Si se opta por esta opción, será necesario ingresar al perfil privado disponible en la web de la entidad para crear una ficha de pago personal OXXOPay.
  • Reembolso mediante transferencia bancaria. Todos los detalles para realizar con éxito el abono bancario están disponibles en el apartado privado de la web. En este caso, no olvides incluir tu referencia bancaria como detalle de pago para que la compañía pueda distinguir fácilmente la procedencia del desembolso.

Por otra parte, si se prevé que no podrán llevarse a cabo las obligaciones de pago, se recomienda prorrogar el plazo de devolución. Para contratar una prórroga de este tipo, como se ha explicado en líneas anteriores, habrá que crear el aplazamiento de la devolución en el área de Estado de Cuenta personal.

Finalmente recuerda que por muy apetecible que puedan ser los préstamos en línea, su uso debe limitarse únicamente a casos puntuales y/o urgentes. Por ello no deben utilizarse bajo ningún concepto como método de financiación habitual.