Préstamos rápidos en línea de Kueski

Valoración de los usuarios:
Consigue préstamos en línea de hasta $2,000 pesos para utilizar en lo que tu quieras, sin tener que aportar avales y con un proceso totalmente online, sin realizar papeleos. Podrás conseguir el dinero en menos de una hora.
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
2 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 2,000

Información adicional de Kueski

De vez en cuando llegan momentos y situaciones en las que necesitamos dinero urgentemente y no tenemos la forma de conseguirlo. Para estas ocasiones existen los conocidos préstamos rápidos en línea, unos pequeños créditos que pueden obtenerse en pocos minutos con unos requisitos muy reducidos y sin realizar papeleos.

Es el caso de la entidad prestamista Kueski, que ofrece sus servicios a todo aquel que necesite dinero al instante, con un proceso sencillo y muy rápido que puede ser completado íntegramente a través de Internet, sin necesidad de rellenar ningún documento y enviando todo lo que hace falta mediante la web de la entidad.

Límites y plazo de los préstamos de Kueski

La cantidad máxima de dinero que podrás obtener con Kueski es de $2,000 pesos y puedes solicitarlos desde cualquier territorio de la República Mexicana, sin restricción para ningún estado.

El tiempo máximo que podrás disponer del dinero es de 30 días, tras los que tendrás que devolver la cantidad prestada más los intereses generados. En el caso de que llegada la fecha de vencimiento no puedas devolver el dinero, ponte en contacto con la entidad para llegar a un acuerdo, como puede ser una prórroga del periodo de devolución.

Pulsa aquí para conseguir un préstamo en línea con Kueski

Cómo solicitar un préstamo en línea

Los pasos para obtener un crédito con Kueski son muy sencillos, y podrás hacerlo desde cualquier lugar, con una computador, una tablet o un celular con conexión a Internet:

  • Entra en la página web de Kueski
  • Indica la cantidad, entre $1,000 y $2,000 pesos, y el tiempo para devolverlo, entre 2 y 30 días naturales.
  • A continuación tendrás que indicar un correo electrónico y una contraseña para crear tu usuario en la página de la entidad.
  • Rellena los formularios online con tus datos personales y sube una fotografía a color de alguno de los siguientes documentos:
    • Una credencial para votar
    • Un pasaporte
    • Una cédula profesional vigente  
  • En pocos minutos recibirás una respuesta y, en caso de que esté todo correcto y la solicitud haya sido aprobada, el dinero será enviado de inmediato, tardando menos de una hora en estar disponible en tu cuenta bancaria, en caso de estar en horario comercial.

Como ves, los pasos a seguir son muy sencillos y rápidos, pudiendo pasar menos de una hora desde que inicias la aplicación hasta que recibes el dinero.

¡Solicita tu préstamo!

Qué requisitos hay que cumplir con Kueski

Para conseguir un préstamo rápido en línea con esta entidad financiera, solo tendrás que cumplir unos pocos requisitos, muchos menos de los que te pedirá cualquier banco para recibir un préstamo personal:

  • Ser mayor de edad
  • Ser mexicano de nacimiento o bien haber obtenido la nacionalidad posteriormente
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Disponer de alguno de los documentos arriba indicados (credencial de voto, pasaporte o cédula profesional) que sigan siendo vigentes en la actualidad.

Y eso es todo. Hay que destacar que desde Kueski consultan el Buró de Crédito para comprobar tu historial y, en el caso de que tu nota sea muy baja no podrás acceder a sus préstamos.

Cómo puedes devolver el dinero a Kueski

La devolución de los préstamos rápidos que ofrece la entidad financiera puede realizarse de varias formas, pudiendo elegir la que a ti te parezca más cómoda:

  • Realizar un ingreso en ventanilla o utilizando las Practicajas de alguna sucursal de BBVA Bancomer.
  • Ordenar una transferencia online desde tu cuenta bancaria a la cuenta de Kueski.
  • Acudir personalmente a alguna de las miles de tiendas OXXO que hay repartidas por todo el territorio mexicano y realizar el pago desde allí

Para cualquiera de las formas, recuerda indicar la referencia del crédito y tu identificación para que desde Kueski puedan cancelar correctamente tu préstamo. Toda la información correspondiente a la devolución del dinero podrás encontrarla en tu panel de usuario de la web de Kueski.

Y recuerda que los préstamos rápidos en línea son un instrumento para utilizar únicamente en ocasiones puntuales en las que necesitas dinero urgentemente y no puedes conseguirlo de otra manera. Se trata de un servicio caro, por lo que no es conveniente utilizarlo para otra cosa que no sean necesidades extraordinarias.