Busconómico

Préstamos rápidos en línea de Kueski

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones
Consigue préstamos express de hasta $2,000 pesos para utilizar en lo que tu quieras, sin tener que aportar avales y con un proceso totalmente online, sin realizar papeleos. Podrás conseguir el dinero en menos de una hora.
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
1 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 2,000

Información adicional de Kueski

De vez en cuando llegan momentos y situaciones en las que necesitamos dinero urgentemente y no tenemos la forma de conseguirlo. Para estas ocasiones existen los conocidos préstamos express , unos pequeños créditos que pueden obtenerse en pocos minutos con unos requisitos muy reducidos y sin realizar papeleos.

Es el caso de la entidad prestamista Kueski, que ofrece sus servicios a todo aquel que necesite dinero al instante, con un proceso sencillo y muy rápido que puede ser completado íntegramente a través de Internet, sin necesidad de rellenar ningún documento y enviando todo lo que hace falta mediante la web de la entidad.

Límites y plazo de los préstamos express de Kueski

La cantidad máxima de dinero que podrás obtener con Kueski es de $2,000 pesos y puedes solicitarlos desde cualquier territorio de la República Mexicana, sin restricción para ningún estado.

El tiempo máximo que podrás disponer del dinero es de 30 días, tras los que tendrás que devolver la cantidad prestada más los intereses generados. En el caso de que llegada la fecha de vencimiento no puedas devolver el dinero, ponte en contacto con la entidad para llegar a un acuerdo, como puede ser una prórroga del periodo de devolución.

Pulsa aquí para conseguir un préstamo express con Kueski

Cómo solicitar un préstamo en línea

Los pasos para obtener un crédito con Kueski son muy sencillos, y podrás hacerlo desde cualquier lugar, con una computador, una tablet o un celular con conexión a Internet:

  • Entra en la página web de Kueski
  • Indica la cantidad, entre $1,000 y $2,000 pesos, y el tiempo para devolverlo, entre 1 y 30 días naturales.
  • A continuación tendrás que indicar un correo electrónico y una contraseña para crear tu usuario en la página de la entidad.
  • Rellena los formularios online con tus datos personales y sube una fotografía a color de alguno de los siguientes documentos:
    • Una credencial para votar
    • Un pasaporte
    • Una cédula profesional vigente  
  • En pocos minutos recibirás una respuesta y, en caso de que esté todo correcto y la solicitud haya sido aprobada, el dinero será enviado de inmediato, tardando menos de una hora en estar disponible en tu cuenta bancaria, en caso de estar en horario comercial.

Como ves, los pasos a seguir son muy sencillos y rápidos, pudiendo pasar menos de una hora desde que inicias la aplicación hasta que recibes el dinero.

¡Solicita tu préstamo!

Qué requisitos hay que cumplir con Kueski

Para conseguir un préstamo express con esta entidad financiera, solo tendrás que cumplir unos pocos requisitos, muchos menos de los que te pedirá cualquier banco para recibir un préstamo personal:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser mexicano de nacimiento o bien haber obtenido la nacionalidad posteriormente.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Disponer de alguno de los documentos arriba indicados (credencial de voto, pasaporte o cédula profesional) que sigan siendo vigentes en la actualidad.

Préstamos sin Buró de Crédito

Hay que destacar que desde Kueski consultan el Buró de Crédito para comprobar tu historial y, en el caso de que tu nota sea muy baja no podrás acceder a sus préstamos. Sin embargo, en el caso de que no tengas ninguna anotación en el Buró, porque aún no hayas solicitado nunca ningún préstamo personal o tarjeta de crédito, podrás obtener igualmente un crédito con la entidad prestamista, ya que Kueski no indica como requisito indispensable el disponer de un historial de crédito.

También puedes consultar otras entidades que no lo requieren en nuestro comparador de préstamos sin Buró.

 

Cómo puedes devolver el dinero a Kueski

La devolución de los préstamos express que ofrece la entidad financiera puede realizarse de varias formas, pudiendo elegir la que a ti te parezca más cómoda:

  • Realizar un ingreso en ventanilla o utilizando las Practicajas de alguna sucursal de BBVA Bancomer.
  • Ordenar una transferencia online desde tu cuenta bancaria a la cuenta de Kueski.
  • Acudir personalmente a alguna de las miles de tiendas OXXO que hay repartidas por todo el territorio mexicano y realizar el pago desde allí.

Para cualquiera de las formas, recuerda indicar la referencia del crédito y tu identificación para que desde Kueski puedan cancelar correctamente tu préstamo. Toda la información correspondiente a la devolución del dinero podrás encontrarla en tu panel de usuario de la web de Kueski.

Y recuerda que los préstamos express son un instrumento para utilizar únicamente en ocasiones puntuales en las que necesitas dinero urgentemente y no puedes conseguirlo de otra manera. Se trata de un servicio caro, por lo que no es conveniente utilizarlo para otra cosa que no sean necesidades extraordinarias.

Para qué puedes utilizar los préstamos express de Kueski

Préstamos express de KueskiEste tipo de producto financiero ofrece cantidades pequeñas de dinero para devolver en poco tiempo, en el caso de los préstamos express de Kueski, como hemos comentado anteriormente, puedes solicitar hasta $2,000 pesos para devolverlos en un plazo máximo de 30 días, con unos requisitos muy reducidos y con una tramitación online sencilla y sin papeleos.

No se trata de créditos personales o hipotecas, que ofrecen muchísimo más dinero y durante mucho más tiempo, por lo que su utilidad es diferente. Estos créditos urgentes se utilizan habitualmente para obtener dinero inmediato en situaciones de necesidad, en las que no has encontrado otra forma de poder conseguir liquidez. Sin embargo, no existe limitación a la hora de utilizar estos préstamos, pudiendo utilizar el monto en lo que desees.

A continuación te indicamos algunos de los motivos más habituales para aplicar por los préstamos express de Kueski:

  • Llegar a fin de mes. Si durante un mes has tenido muchos gastos y te has quedado sin liquidez, puedes recurrir a este tipo de créditos hasta que cobres tu próxima nómina.
  • Acudir al médico. Si ha surgido una urgéncia médica y llega en un momento en el que no tienes dinero para pagar al médico, puedes adelantarte dinero gracias a loas préstamos express.
  • Avería doméstica. Si tu nevera ha dejado de funcionar y tu comida puede estropearse, es importante repararla cuanto antes o comprar una nueva. Otra urgencia que puede surjir en tu hogar es que se estropee la caldera del agua caliente, sobretodo en invierno, o que alguna tubería reviente y se te inunde la casa o no puedas disponer de agua corriente. En el hogar pueden ocurrir mil cosas que requieran de una solución rápida que suponga un desembolso.
  • Avería de tu auto. Si utilizas frecuentemente tu vehículo, ya sea para trabajar, para llevar a tus hijos a la escuela o para cualquier otra necesidad, si sufre una avería vas a necesitar repararlo rápido. Es otro gasto que, si llega cuando no dispones de liquidez, puede hacerte recurrir a los préstamos en línea de Kueski.
  • Abonar una multa de tráfico. Si has hecho una infracción con tu auto y un agente de policía te ha puesto una multa, te interesa pagar lo antes posible para evitar recargos o para conseguir descuentos.
  • Gastos navideños. En la época de Navidad suelen surgir muchos gastos extra para los que es posible tener que recurrir a un extra de dinero que podemos obtener con los préstamos urgentes.

¡Solicita tu préstamo!

Como estos, existen muchos otros ejemplos de situaciones en las que puedes requerir un ingreso extra. Además, también existen muchas otras ocasiones no tan urgentes pero en las que muchas personas recurren también a los préstamos express de Kueski, como la compra del último smartphone de tu marca favorita, la asistencia a un concierto de uno de los grupos de música que más te gustan, adquirir el video juego que llevas meses esperando, etc.

Sin embargo, recuerda que estos productos financieros tienen un coste elevado, por lo que recomendamos que los utilices para casos que sean de necesidad, en los que no encuentres otra forma de obtener el dinero.

Qué diferencia a los préstamos express de otros créditos

Los préstamos en línea de Kueski, como el resto de productos de este tipo tienen unas características muy concretas que los diferencian notablemente del resto de préstamos personales, créditos hipotecarios y tarjetas de crédito que ofrecen los bancos.

A continuación puedes ver las principales diferencias entre estos créditos rápidos y el resto de productos de financiamiento:

  • Entidades que los ofrecen. En primer lugar, estos préstamos express suelen ofrecerlos entidades de crédito privadas en lugar de los bancos tradicionales.
  • Monto. No suelen superar los $10,000 MN, mientras que con los préstamos personales puedes llegar al millón de pesos y con las hipotecas superar los 15 millones.
  • Plazo de devolución. Los préstamos express tiene plazos muy cortos, de entre una semana y un mes, aunque existen productos que alcanzan varios meses. En la financiación bancaria puedes disponer de meses y años para amortizar la deuda, siendo los créditos hipotecarios los productos con mayores plazos, llegando a superar los 20 años.
  • Requisitos. Ser mayor de edad, residir en la República Mexicana y tener una cuenta bancaria son los requisitos habituales de los préstamos en línea. Disponer de ingresos y no tener un mal historial de crédito pueden añadirse en algunas entidades. En el caso de los préstamos y créditos bancarios, se mira mucho más con lupa la solvencia del cliente, exigiendo ingresos regulares, un reporte del Buró perfecto e incluso avales adicionales.
  • Proceso de solicitud. Entrar en la página web del prestamista, indicar el importe y la cantidad y rellenar tus datos. Ese es el procedimiento habitual con los préstamos express, como lo es también con Kueski. La poca documentación que necesites la puedes enviar fotografiada a través de Internet. Con los bancos todo es mucho más lento. Lo normal es que tengas que acudir a una sucursal y realizar un número importante de papeleos para poder conseguir financiamiento.
  • Inmediatez. Si no eres cliente de la entidad, con los préstamos urgentes podrás obtener el dinero el mismo día. En el caso de los bancos, el proceso es mucho más lento, pudiendo retrasarse varios días o incluso semanas en el caso de los créditos hipotecarios, que requieren de muchos trámites y comprobaciones.

Como puedes ver, los préstamos express son productos muy diferentes a los préstamos personales, hipotecas y tarjetas de crédito que ofrecen los bancos, y es que su función es también distinta, ya que se utilizan para disponer de pequeñas cantidades en poco tiempo para necesidades puntuales.

Si quieres solicitar uno de estos créditos, la entidad prestamista Kueski es una buena opción, pudiendo obtener hasta $2,000 MN en pocos minutos para devolver en hasta 30 días de plazo.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Kueski.