Kubo Financiero

Valoración de los usuarios:
Préstamos personales en línea entre particulares, sin la intermediación de ningún banco o entidad financiera. Todo el proceso es a través de Internet, sin desplazamientos y con la posibilidad de obtener un interés muy competitivo
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
4 meses
Plazo máximo:
36 meses
Préstamo mínimo:
$ 5,000
Préstamo máximo:
$ 100,000

Información adicional de Kubo Financiero

Kubo Financiero  es una plataforma online que no comercializa préstamos directamente, si no que pone en contacto particulares dispuestos a préstar dinero con particulares que necesitan financiación. De esta forma, se pueden obtener préstamos personales sin tener que acudir a ningún banco o entidad financiera.

Se trata de un tipo de financiación conocido como crowdlending o préstamos entre particulares, que cada vez está consiguiendo más relevancia, sobretodo gracias a la utilización de Internet, que facilita y agiliza mucho el proceso, al permitir poner en contacto de forma inmediata a los prestamistas y a los prestatarios.

Kubo Financiero

Cómo solicitar un préstamo personal con Kubo Financiero 

El proceso es muy sencillo y rápido, pudiendo disponer del dinero en 24 horas. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  • Regístrate de forma gratuíta en la página web de Kubo Financiero. Podrás hacerlo utilizando un correo electrónico y una contraseña o bien mediante tu cuenta de Facebook.
  • A continuación deberás indicar tus datos personales y laborales, así como la cantidad de dinero que necesitas. Tras completar este paso, recibirás una respuesta de pre-aprobación si eres apto para recibir un préstamo en Kubofinanciero.
  • Si tu solicitud es pre-aprobada, el siguiente paso es subir los documentos digitalmente a la web de la plataforma, ya sean escaneados o fotografiados.
  • Una vez comprobados todos tus datos, si todo está correcto, tu préstamo será transferido de inmediato.

Así de fácil, sin tener que desplazarte a ninguna oficina y sin realizar papeleos, ya que todo el proceso es online.

Qué requisitos debes cumplir

Al tratarse de préstamos que pueden llegar hasta los $100,000 pesos y con unos honorarios ajustados, los préstamos personales en línea de Kubo Financiero son un poco más exigentes que los minicréditos rápidos como los de Kueski o Creditozen, aunque menos que los bancos.

¡Solicita tu préstamo!

Para obtener la aprobación de tu préstamo personal deberás cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en México y tener la nacionalidad mexicana
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Disponer de unos ingresos mínimos de $6,000 pesos mensuales
  • Tener una antigüedad mínima de 1 año en tu empleo
  • Tener un buen historial de crédito

Para comprobar que todos estos requisitos son cumplidos, la entidad te solicitará que aportes copias en formato digital de un comprobante de domicilio, una identificación oficial vigente y un comprobante de ingresos.

Préstamos personales entre particulares

La peculiaridad principal de los préstamos en línea de Kubo Financiero es que el dinero no te lo presta un banco u otra entidad financiera privada. En este caso, son otros particulares los que invierten sus ahorros para ofrecer préstamos a otros particulares.

Los intereses que tu pagas por el dinero que obtienes cuando lo devuelves, será la rentabilidad que obtendrán los inversores. De esta forma, puedes evitar tener que tratar con bancos y entidades financieras, obteniendo una alternativa para conseguir dinero rápido.

Los préstamos que consigas a través de la plataforma online de Kubo Financiero pueden ser utilizados para lo que tú quieras, ya sea para devolver deudas que tengas pendientes, invertir en tu propio negocio, comprar un vehículo, realizar reformas en tu hogar o pagarte los estudios.

Podrás solicitar entre $5,000 y $100,000 pesos, aunque dependiendo de tu perfil y de tu solvencia, la cantidad máxima podrá variar, así como los intereses que se te aplicarán, que serán calculados en el momento en que formalices el contrato.

Para devolver el dinero dispondrás de un plazo de entre 4 y 36 meses, pudiendo pagar cada semana, cada 14 días, cada 15 o bien cada mes. En el caso de que alguna de las cuotas no puedas pagarla a tiempo, ponte en contacto con Kubo Financiero antes de que llegue la fecha de vencimiento para llegar a un acuerdo. Es posible que puedas conseguir un aplazamiento en el pago.