Kreditiweb

Valoración de los usuarios:
Comparador de préstamos personales en línea que analiza tu situación y te ofrece las opciones que más se adapta a ti. En poco minutos podrás obtener una respuesta en alguna de las mejores entidades prestamistas de México.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
3 años
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 100,000

Información adicional de Kreditiweb

Si has llegado hasta aquí es porque precisas de liquidez urgente para poder hacer frente a algún imprevisto de última hora ¡No te apures! El no disponer de capital suficiente para poder resolver sin problema este tipo de situaciones, es mucho más común de lo que crees.

En este caso analizaremos las características y singularidades de Kreditiweb, un comparador de préstamos en línea del grupo comercial FS Performance Group, S.L. El portal colabora con numerosos prestamistas privados por lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades. En otras palabras, las probabilidades de conseguir con éxito el dinero urgente que se necesita son muy altas.

¿Reunificación de deudas, préstamos, minicréditos o tarjetas? No esperes más para encontrar el producto financiero que mejor se ajusta a tus necesidades con las mejores condiciones. Pero, ¿por qué elegir Kreditiweb México y no otra compañía de préstamos en línea? ¡Toma nota!

Kreditiweb México

Alternativas de crédito ofertadas por Kreditiweb

Micropréstamos

Desde $ 1,000 hasta $ 6,000 pesos. En cuanto al término de devolución, se ofrece la posibilidad de liquidar el monto prestado entre 7 y 30 días.

Los microcréditos destacan por su proceso de solicitud. Y es que suele ser fácil, rápido e intuitivo. Asimismo, los requisitos y condiciones de acceso estipulados son mucho más accesibles que los dispuestos por las entidades bancarias tradicionales.

Aún así no dejan de ser un producto financiero y como tal, por muy apetecible que sea la oferta, será imprescindible analizar con detenimiento la situación personal a fin de escoger un importe y un plazo de reembolso adecuados, evitando de este modo endeudamientos excesivos.

Préstamos personales y para empresas

El comparador financiero mexicano Kreditiweb te ayudará a encontrar el préstamo personal o para tu empresa más adecuado de manera fácil y sencilla ¡Olvídate de complicaciones y de papelería! Los préstamos personales emitidos por las firmas con las que colabora permiten conseguir hasta $ 100, 000 pesos.

Liquida Deudas

Kreditiweb es un intermediario mediante el que un usuario establece contacto con las firmas de crédito más prestigiosas del sector financiero. Estas últimas están dispuestas a ofrecer ciertos productos a corto plazo con el objetivo de que el demandante pueda liquidar las deudas pendientes.

La principal ventaja que obtiene el solicitante es que puede llegar a pagar hasta un 70% menos con un proceso de solicitud bien sencilllo ya que, para pedir un préstamo con Kreditiweb será suficiente con rellenar un sencillo cuestionario y enviarlo. Acto seguido, un agente de la entidad en línea analizará el perfil para poder proponer la empresa que mejor se adapte a sus exigencias. Más adelante se detalla el trámite paso a paso.

Kreditiweb México

Cómo lograr dinero en línea con Kreditiweb México

El buscador de préstamos inmediatos a través de Internet opera con los mejores prestamistas de México para otorgar un servicio de calidad a todo aquél que precise de capital extra. Para lograr con éxito liquidez, sigue los pasos siguientes:

  • ¿Qué buscas? Préstamos personales o para empresas. Haz clic en la opción que desees contratar.
  • Elige el monto que necesitas: hasta $ 2,000 pesos, entre $ 2,000 y $ 7,000 pesos, entre $ 7,000 y $ 15,000 pesos, entre $ 15,000 y $ 50, 000 pesos, entre $ 50,000 y $ 100,000 pesos o más de $ 100,000 pesos.
  • Indica con un sólo clic para qué requieres el monto demandado: resolver deudas, automóvil, educación, salud, hogar, imprevistos, viajes, otros.
  • Proporciona el Estado donde resides y el año de nacimiento.
  • Señala tu situación laboral actual: desempleado, contrato temporal, parcial, indefinido, jubilado, trabajador del Estado, trabajador independiente, empresa.
  • Facilita la cuantía de tus ingresos mensuales. Para ello, pulsa el botón que más se ajuste a dicha cifra: menos de $ 5,000 pesos, entre $ 5,000 y $ 10,000 pesos, entre $ 10,000 y $ 20,000 pesos o más de $ 20,000 pesos.
  • ¿Cuentas con algún impago? Haz clic en 'Sí' o 'No'.
  • Para finalizar, confirma tu nombre y dirección de correo electrónico.

Fácil, rápido y muy sencillo ¿verdad? Kreditiweb México estudia tanto el perfil del solicitante como sus necesidades particulares para proponer la mejor financiación posible. Para ello, trabaja con más de 50 compañías financieras mexicanas. De este modo puede emitir préstamos en línea haciendo uso de un servicio de calidad en la que prima la seguridad. En definitiva, es una entidad 100% confiable.

Kreditiweb México

En cuanto al tiempo de espera, conviene señalar que en primer lugar, Kreditiweb comunicará en menos de 10 minutos si el préstamo ha sido o no concedido. En caso de aprobación, el dinero será transferido a la cuenta bancaria del solicitante en unos 20-30 minutos. No obstante ello no implica que pueda disponerse del monto al instante puesto que dependiendo de la entidad bancaria, la transacción será efectiva inmediatamente o como muy tarde en 48 horas hábiles.

¿Puedo acelerar la tramitación en línea para recibir el dinero cuanto antes?

La respuesta es sí. Para ello se sugieren las recomendaciones siguientes:

  • Disponer de una buena conexión a Internet.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Completar el cuestionario facilitando datos personales y de contacto reales.
  • Ser titular único de una cuenta bancaria.
  • Tener preparada una copia de la identificación oficial de elector (IFE/INE) en formato imagen. En algunos casos se pide también una imagen del estado de cuenta bancario.

Como habrás podido comprobar, la variedad de préstamos personales en línea ofrecida por Kreditiweb permite obtener desde $ 1,000 hasta más de $ 100.000 pesos a devolver entre 7 y 36 meses. Para las empresas, los montos se establecen entre los $ 5,000 y los $ 500,000 pesos.

Adicionalmente, el servicio de gestión es gratis. El buscador de financiación en línea no aplica ningún tipo de tasa, interés o cargo adicional. Es más, toda la información relativa al crédito quedará detallada de forma transparente a lo largo del proceso. Es decir, no hay costes ocultos ni letra chiquita.

Ahora bien, las entidades financieras mexicanas con las que operan si pueden aplicar a sus préstamos los intereses o costos que consideren convenientes. Aún así, en ciertos casos se ofrecen suculentas ofertas. Por ejemplo, Vivus México permite alcanzar un monto máximo de $ 6,000 pesos a devolver en 30 días sin intereses y sin comisiones. El importe total a pagar, por consiguiente, será el mismo que el percibido: $ 6,000 pesos (0% interés).