HolaDinero

Valoración de los usuarios:
Préstamos personales en línea que ofrecen un primer crédito gratuito, sin avales ni papeleos. Podrás conseguir entre $1,000 y $10,000 pesos para lo que quieras, de forma totalmente confidencial y segura.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
30 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 10,000

Información adicional de HolaDinero

Préstamos gratis de HoladineroEl gran éxito que están alcanzando los préstamos rápidos en línea está obligando a las entidades prestamistas a ofrecer ofertas exclusivas y promociones para atraer a nuevos clientes. Es el caso de HolaDinero, que ofrece un primer crédito totalmente gratis. Como lo oyes, no tendrás que pagar ningún interés ni comisión por disponer del dinero, siempre que lo devuelvas dentro del plazo máximo de 30 días que establece la compañía.

Se trata de una forma de captar clientes a la que cada vez se están apuntando más financieras, como Creditozen o Vivus. Aunque este tipo de préstamos suelen ser bastante caros de contratar, es muy recomendable aprovechar estas promociones para poder obtener dinero prestado totalmente gratis. Ni siquiera en los bancos podrás disfrutar de una financiación más barata. Además, aunque la oferta sólo está disponible una vez en cada entidad, puedes solicitar dinero en varias de las que disponen de esta oferta para conseguir más cantidad sin pagar intereses.

Eso si, recuerda que debes devolver el dinero a tiempo para evitar tener que pagar cargos y comisiones de demora que ya no serán gratuitas.

Cómo solicitar un préstamo gratis con HolaDinero

El proceso para obtener un créditos sin intereses es muy sencillo. Deberás seguir los siguientes pasos:

  • Pulsa aquí para acceder a la página web de HolaDinero.
  • Indica la cantidad de dinero que necesitas. Si es tu primer préstamo sólo podrás obtener hasta 3,000 pesos. Una vez devuelto el dinero sin problemas podrás acceder a más cantidad, hasta llegar a un máximo de $10,000.
  • Pulsa en el botón de solicitar y rellena tus datos personales en el formulario que aparecerá.
  • La entidad evaluará tu solicitud y en unos pocos minutos obtendrás una respuesta. Si es afirmativa, una vez comprobados tus datos, el dinero será enviado a tu cuenta corriente para que lo utilices en lo que quieras.

Y eso es todo, en menos de 15 minutos puedes completar la solicitud y recibir el dinero. Todo el proceso es totalmente online, sin papeleos y sin la necesidad de aportar un comprobante de empleo o una nómina.

¡Solicita tu préstamo!

Requisitos para acceder a un préstamo de HolaDinero

Además de la rapidez, la principal ventaja de los préstamos en línea es que los requisitos que exigen son mucho más laxos que los que piden los bancos, por lo que muchas más personas pueden acceder a ellos. Con HolaDinero, las condiciones que debes cumplir para que aprueben tu crédito son las siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir habitual y legalmente en algún estado de la república mexicana.
  • Disponer de una CURP.
  • Tener un documento de identificación vigente, como puede ser un IFE, INE o un pasaporte.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en un banco que opere en México, así como de un teléfono celular.

Con estos pocos requisitos podrás acceder a un préstamo personal de HolaDinero. No será necesario que aportes ningún comprobante de empleo ni de ingresos, ni tampoco presentar ningún aval.

Una vez obtenido el préstamo, deberás abonar el dinero prestado, más los intereses si no es tu primer préstamo gratis, en un plazo máximo de 30 días, pudiendo devolverlo antes de llegar al vencimiento.