Ferratum

Valoración de los usuarios:
Tras más de una década de experiencia y millones de clientes satisfechos, Ferratum llega a México para ofrecer sus servicios de financiación en línea, con los que puedes obtener dinero urgente para utilizar en lo que quieras, sin papeleos y con unos requisitos muy reducidos.
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
45 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 25,000

Información adicional de Ferratum

Préstamos en línea FerratumLa entidad prestamista en línea Ferratum es muy conocida en Europa, de donde es originaria y donde ofrece sus servicios en los principales países, como Alemania, Reino Unido, Francia, España o Italia. Además, también ofrece sus servicios en países de otros 3 continentes, como en Australia, Canadá, Brasil y ahora también México.

Los más de 2 millones de clientes que han probado sus préstamos en línea tiene un alto nivel de satisfacción, volviendo en muchas ocasiones a utilizar sus servicios por su calidad,  confianza y excelente atención al cliente.

Ferratum ofrece en México préstamos personales en línea de entre $1,000 y $25,000 pesos, que pueden devolverse en un periodo de entre 7 y 45 días. Además, es posible pedir prórrogas en el caso de que no se disponga del dinero suficiente para devolverlo cuando llegue la fecha de vencimiento.

Qué requisitos son necesarios para aplicar

La solicitud de un préstamo personal en línea con Ferratum es muy sencilla y rápida. En tan sólo unos minutos podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria para utilizarlo en lo que tú quieras, sin explicaciones y con total confidencialidad.

Para poder recibir el dinero, será necesario cumplir una serie de requisitos muy básicos, mucho menos exigentes que en cualquier banco.

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener un teléfono celular y una cuenta de correo electrónico.
  • Disponer de una cuenta bancaria con CLABE y acceso a través de Internet
  • Tener una identificación oficial, como puede ser el IFE o el Pasaporte
  • No tener un mal historial crediticio

¡Solicita tu préstamo!

Como puedes ver, no se exige tener un trabajo, aunque si dispones de ingresos regulares será más probable que tu solicitud sea aprobada.

El acceso online a tu cuenta bancaria es imprescindible, ya que la entidad comprueba tus datos y tu solvencia a través de la información que puede obtener mediante un sistema automático de verificiación de banca en línea.

Ferratum permite realizar prórrogas

Los mini préstamos en línea como los que ofrece Ferratum tienen una duración muy corta, ya que son créditos a corto plazo pensados para solucionar situaciones puntuales de necesidad, adelantando unos ingresos que se supone que vamos a recibir en las próximas semanas. Esto hace que, en muchas ocasiones, pueda surgir algún problema que nos impida poder disponer del dinero a tiempo para devolverlo.

Por suerte, la entidad financiera, que ha tenido que afrontar esto múltiples veces con sus clientes, ofrece la posibilidad de alargar el periodo de devolución con una prórroga de entre 7 y 30 días.

Este aplazamiento podrá realizarse hasta 3 veces y, cada vez que se recurra a él, será necesario pagar el importe correspondiente a los honorarios del nuevo periodo.

Para poder solicitar una prórroga, deberás acceder a la zona privada de la página web de Ferratum y seleccionar los días que quieres aplazar el pago. Recuerda que sólo pagarás por los días que tengas el dinero, por lo que si sabes que vas a poder pagar en menos de una semana, no selecciones más de 7 días.

La solicitud de aplazamiento podrá realizarse hasta un máximo de 3 días después de que venza el plazo anterior. En el caso de que pasen esos 3 días y no hayas devuelto el dinero ni solicitado una prórroga, incurrirás en gastos de demora y la entidad comenzará a cargarte honorarios extra.

Recuerda que estos mini préstamos rápidos en línea tienen unos costes elevados, debido a que ofrecen un servicio premium que concede dinero urgente con unos requisitos muy reducidos. Esto hace que no sean aconsejables para utilizar frecuentemente, ya que puedes incurrir en un sobre endeudamiento excesivo.