Dineria

Valoración de los usuarios:
Los préstamos personales de Dineria se ofrecen en forma de línea de crédito, con un contrato de 10 años, que podrás devolver en cómodas cuotas semanales, quincenales o mensuales. Podrás utilizar el dinero en lo que desees y no tendrás que realizar papeleos, ya que el proceso es totalmente online.
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
30 días
Plazo máximo:
10 años
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 8,000

Información adicional de Dineria

Préstamos en línea de Dineria

Dineria revoluciona el sector de los préstamos rápidos en línea con la posibilidad de devolverlos en varias cuotas, a diferencia de la mayoría, que solo tienen un único pago al finalizar el periodo, que no suele superar los 30 días.

Con esta entidad prestamista dispondrás de varios meses para su devolución, pudiendo pagar cada semana, cada 15 días o bien cada mes. El rango de capital por el que puedes aplicar va desde un mínimo de $1,000 pesos hasta un máximo de $8,000.

Línea de crédito con contrato de 10 años

Los préstamos personales de Dineria son en realidad líneas de crédito que puedes utilizar y reutilizar tantas veces como quieras, durante los 10 años de vida que tiene el contrato que firmas con la entidad. De esta forma, solo pagarás intereses por la cantidad que utilices y hasta que la devuelvas por completo, lo que suele tardar entre 2 y 3 meses. También tienes la opción de devolver todo el saldo pendiente de una vez.

De esta forma, dispones de un límite máximo de crédito que puedes utilizar, pudiendo solicitar dinero todas las veces que lo desees siempre que la suma de todas las cantidades no supere dicho límite.

Pulsa aquí para conseguir un préstamo personal con Dineria

Una vez fomalizado el contrato, cada vez que solicites dinero la operación será inmediata, ya que no hay que volver a validar tus datos.

Cómo solicitar tu préstamo con Dineria

La solicitud se realiza de una forma muy sencilla y totalmente online, sin tener que desplazarte a ninguna oficina y enviando la poca documentación necesaria a través de Internet, sin papeleos. Sigue estos pasos para aplicar:

  • Visita la página web de Dineria.
  • Indica la cantidad de dinero que necesitas, entre $1,000 y $8,000 pesos, y la periodicidad de los pagos: semana, catorcenal, quincenal o mensual.
  • A continuación pulsa el botón de solicitar y rellena el formulario con tus datos personales.
  • Recibirás un código por SMS en tu celular que deberás introducir para continuar.
  • Si tu préstamo es aprobado, el siguiente paso es subir de forma digital (captura de pantalla, fotografía o escaneo) los documentos necesarios para comprobar tus datos: el INE/IFE, el último estado de tu cuenta bancaria y el último recibo de tu nómina.

Como ves, el proceso es muy sencillo y completamente online. Te recomendamos que antes de aplicar recopiles toda la información necesaria y escanees o fotografíes los documentos que más tarde tendrás que subir a la web de Dineria, así llegado el momento todo será mucho más rápido.

¡Solicita tu préstamo!

Si no hay demoras, la solicitud puede realizarse en unos pocos minutos y disponer del dinero en tu cuenta en menos de una hora, dependiendo del horario en que apliques y del banco con el que operes. El mejor momento para hacerlo es entre semana en horario comercial.

Cómo devolver los préstamos personales de Dineria

Como hemos comentado anteriormente, el saldo dispuesto de la línea de crédito que ofrece Dineria puede ser devuelto en cómodos plazos, ya sea de forma semanal, quincenal o mensual. Para realizar los pagos, existen diversas modalidades que pueden encontrarse descritas en la sección correspondiente del área privada para clientes de la página web de la financiera.

Estas son las formas disponibles para abonar cada cuota:

  • Acudir a alguna tienda OXXO. Es posible realizar los pagos en cualquier de las miles de tiendas OXXO que hay repartidas por todo el territorio nacional. Para poder hacerlo, deberás llevar el estado de cuenta impreso.
  • A través del banco BBVA Bancomer. Podrás pagar directamente en la ventanilla de cualquier de las oficinas o bien utilizar sus Practicajas.

En el caso de que alguna de las cuotas no pueda ser abonada a tiempo, por la circunstancia que sea, en Dineria ofrecen la posibilidad de aplazar la fecha de pago. Para ello, deberás entrar en tu cuenta personal de la página web de la entidad e indicar que deseas extender la fecha de pago.