Credy

Valoración de los usuarios:
Ahórrate el trabajo de aplicar en varias entidades prestamistas para encontrar alguna que te preste dinero con unas condiciones aceptables. Credy busca el mejor préstamo en línea para tus necesidades, con un primer crédito gratis, sin intereses ni gastos. Además, sin importar tu historial en el Buró de Crédito e incluso sin tener un sueldo.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
1 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 3,000

Información adicional de Credy

Préstamos en línea de CredyCuando necesitas dinero urgente y has agotado las posibilidades en el banco o en tu entorno personal de conseguirlo, un recurso muy útil es solicitar un préstamo personal en línea, con los que es posible obtener dinero en pocos minutos con unos requisitos muy reducidos.

El problema es que hoy en día existen multitud de entidades prestamistas que ofrecen este tipo de servicio, con diferentes tarifas, características y requisitos. Si realmente quieres obtener el dinero en poco tiempo, lo mejor es utilizar un buscador de préstamos como Credy, que selecciona la entidad que más se adapta a ti y aplica en tu nombre para saber si aceptan tu solicitud.

Con esto, te evitas tener que ir aplicando en cada una de las entidades financieras que ofrecen préstamos en línea. Además, con Credy podrás conseguir un primer crédito gratis, sin pagar intereses ni gastos, ya que varias entidades ofrecen esta promoción a los nuevos clientes, como reclamo para atraer nuevos consumidores.

Cómo solicitar un préstamo con Credy

La entidad intermediaria Credy permite solicitar entre $1,000 y $3,000 pesos, con un periodo de devolución de hasta 30 días. El proceso para solicitar el dinero es muy sencillo y rápido, sigue los siguientes pasos.

  • Accede a la página web de Credy
  • Indica la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que quieres para devolverlo.
  • A continuación rellena un formulario con tus datos personales para registrarte en Credy. La entidad se encargará de encontrar el prestamistas que más te convenga y solicitará tu préstamo.
  • Cuando encuentre una entidad que acepta tu solicitud, te pasará con ella para que termines el proceso de contratación con ella.

Y eso es todo, además no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que todas las entidades con las que trabaja Credy permiten realizar todo el proceso online, enviando la documentación que sea necesaria a través de Internet, ya se a escaneada o fotografiada.

¡Solicita tu préstamo!

Préstamos en línea gratis, sin Buró de Crédito y sin sueldo

Cómo hemos comentado anteriormente, el buscador de préstamos en línea Credy, trabaja con múltiples compañías prestamistas. Entre todas ellas, hay muchas que ofrecen dinero sin intereses para nuevos clientes, como forma de reclamo. Se trata de una oferta muy recomendable, para aprovechar mientras puedas. Por ello Credy aplica primero en estas entidades, para que puedas conseguir dinero sin pagar intereses ni gastos.

Además, también existen muchas entidades que no checan el Buró de Crédito, o bien no le dan importancia a una mala calificación crediticia. Si es tu caso, gracias a Credy también podrás obtener financiación, ya que aplicará en estas entidades que te podrán aprobar tu préstamo. Eso si, si tu calificación es demasiado baja es posible que nadie apruebe tu solicitud.

Las entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos en línea piden unos requisitos muy reducidos. Habitualmente es necesario ser mayor de edad, tener la nacionalidad mexicana o al menos residir habitualmente en México, tener una cuenta bancaria, un teléfono celular y una cuenta de correo electrónico.

Aunque muchas de ellas piden disponer de un sueldo, existen algunas que no lo ponen como un requisito imprescindible o que permiten que puedas disponer de ingresos regulares alternativos a un sueldo de trabajo.

Recuerda que este tipo de créditos online tiene un término de devolución muy corto, por lo que tendrás que asegurarte de que vas a disponer del dinero suficiente para poder devolverlo cuando llegue la fecha de vencimiento, para no incurrir en gastos de demora.

Con el buscador de préstamos personales en línea Credy podrás disponer de dinero en pocos minutos, sin intereses, sin Buró de Crédito e incluso sin sueldo.