Creditozen

Valoración de los usuarios:
Consigue hasta $10,000 pesos en pocos minutos para utilizar en lo que tú desees, con un proceso 100% online y sin papeleos. Además el primer préstamo de hasta $3,000 pesos es totalmente gratis.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
61 días
Plazo máximo:
61 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 10,000

Información adicional de Creditozen

La entidad prestamista Creditozen ofrece sus servicios online en varios países de Latinoamérica y Europa, con cientos de miles de clientes a los que ha prestado millones de dólares en pequeños créditos en línea que concede de forma cómoda a través de Internet y con unos requisitos muy reducidos que permiten el acceso a cualquier persona que aplique.

Los mini prestamos rápidos en línea son un producto cada vez más utilizado por aquellas personas que necesitan obtener dinero urgente cuando les ha llegado una situación extraordinaria y no pueden obtener la lana de otra forma. Son muy útiles para imprevistos como un accidente doméstico o una avería en tu automóvil.

Con Creditozen puedes obtener hasta $10,000 pesos y devolverlos en un periodo fijo de 61 días. Además, el primer préstamo es totalmente gratis, sin intereses ni gastos, aunque solo podrás obtener un máximo de $3,000 pesos.

Pasos para aplicar con Creditozen

El proceso para obtener un préstamo en línea con esta entidad es muy sencillo y rápido. Tan sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede a la página web de Creditozen.
  • Indica la cantidad que necesitas, entre $1,000 y $10,000 pesos y pulsa el botón de solicitar.
  • A continuación deberás rellenar el formulario y responder las preguntas que aparezcan en tu pantalla.
  • Desde Creditozen se pondrán en contacto contigo por teléfono para comprobar tus datos y completar el proceso.

Tan sencillo como eso, en pocos minutos puedes aplicar y obtener el dinero en tu cuenta bancaria.

¡Solicita tu préstamo!

Primer préstamo gratis

Así es, no es ningún truco. El primer préstamo que solicites con Creditozen es gratuito y no tendrás que pagar ni intereses ni comisiones por él. Aunque parezca extraño, se trata de una promoción para captar clientes que cada vez utilizan más prestamistas privados.

Es una forma de que los usuarios prueben el servicio y, si les gusta, vuelvan a repetir en el futuro cuando necesiten dinero de nuevo. Eso si, la cantidad máxima que se puede solicitar en el primer minicrédito es de solo $3,000 pesos. En los siguientes préstamos ya podrás solicitar hasta $10,000, pero estos ya no serán gratis.

Desde Busconómico recomendamos aprovechar este tipo de promiciones, ya que no supone coste alguno para ti, y puedes disponer del dinero que necesitas sin pagar los altos costes que estos servicios suelen repercutir en los clientes.

Préstamos en línea sin papeleos

Otra gran ventaja de los mini préstamos online es la posibilidad de completar todo el proceso a través de Internet, sin tener que desplazarse a ninguna oficina y sin tramitar ningún tipo de documentación.

Además, los requisitos que se solicitan para su concesión son muy reducidos y la mayoría de la gente puede cumplirlos fácilmente. Son los siguientes:

  • Tener más de 18 años. Por supuesto, la ley prohíbe a cualquier entidad prestar dinero a menores de edad.
  • Tener la nacionalidad mexicana y disponer de una identificación oficial que se encuentre vigente (IFE/INE)
  • Disponer de una cuenta bancaria en un banco que opere en México y un teléfono celular a tu nombre.
  • Debes tener también un comprobante de domicilio reciente. Se admiten recibos de Megacable, Cablemás, TELMEX, Total Play, CFE, Predial, IZZi, Axtel y Agua.

Y cumpliendo esos sencillos puntos podrás ser candidato a obtener un préstamo en línea con Creditozen. Eso si, si tienes un historia crediticio muy malo, lo más probable es que tu aplicación no sea validada. Y es que la entidad prestamista revisa el Buró de Crédito para comprobar como han ido tus anteriores y actuales préstamos. En el caso de que tu nota sea muy negativa, Creditozen no podrá validar tu solicitud.

Recuerda también que este servicio tiene unos costes elevados, aunque puedas aprovechar la oferta del primer préstamo en línea gratis, en los siguientes que solicites se te aplicarán las tarifas normales. Al tratarse de minicréditos urgentes con unos requisitos muy reducidos, las entidades aplican honorarios altos para cubrirse de posibles impagos, por lo que no es recomendable utilizarlos como forma de financiación habitual.