Creditea

Valoración de los usuarios:
Disfruta de uno de los préstamos rápidos en línea que más cantidad ofrece, hasta $40,000 pesos. Además, podrás devolver el dinero en un plazo de hasta 48 quincenas, por lo que dispondrás de tiempo suficiente para poder pagar cómodamente.
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
6 meses
Plazo máximo:
24 meses
Préstamo mínimo:
$ 5,000
Préstamo máximo:
$ 40,000

Información adicional de Creditea

Habitualmente, los préstamos rápidos en línea ofrecen cantidades que no suelen superar los $10,000 pesos y que se pagan en 30 días. Con Creditea podrás obtener mucho más dinero y devolverlo en un plazo de tiempo mucho mayor. Se trata de un préstamo personal que puede obtenerse a través de Internet de forma mucho más fácil que en los bancos.

Préstamos en línea de Creditea

La entidad permite disponer de entre $5,000 y $40,000 pesos para utilizar en lo que tú quieras, sin dar explicaciones y sin presentar avales de ningún tipo. Para poder devolverlo dispondrás de un plazo máximo de 48 quincenas, pagando todos los días 15 y 30 de cada mes.

Además, si cumples con los pagos sin problemas, podrás volver a disponer del importe que ya hayas devuelto, actuando como si se tratara de una línea de crédito, como los que los bancos ofrecen en las tarjetas de crédito.

Cómo solicitar un préstamo con Creditea

El proceso para obtener un préstamo personal con Creditea es muy sencillo y se realiza totalmente online, sin tener que desplazarte a ninguna oficina y sin realizar papeleos.

  • Accede a la página web de Creditea
  • Indica la cantidad de dinero que necesitas, entre $5,000 y $40,000 pesos
  • Pulsa en el botón de solicitar y sigue las instrucciones, rellenando los formularios correspondientes con tus datos personales y enviando online los documentos que te soliciten: tu credencial de voto y un extracto de tu cuenta bancaria de los dos últimos meses.

Creditea evaluará tu solicitud en pocos minutos y decidirá si te concede el dinero. En caso afirmativo, la transferencia se realizará en el plazo de 30 minutos, siempre que estés en horario laborable.

¡Solicita tu préstamo!

Una vez obtengas el dinero, ten en cuenta que el próximo día 15 o 30, el que quede más cerca, deberás empezar a abonar las cuotas quincenales. Para ello dispondrás de varias alternativas:

  • Abonando la cantidad correspondiente en la ventanilla de alguna oficina de Citibanamex o de HSBC, los bancos con los que trabaja Creditea
  • Realizando una transferencia electrónica a la cuenta del banco HSBC
  • Desplazándote a alguna tienda OXXO y mostrando tu factura de pago que podrás imprimir desde la zona privada de la página web de Creditea

Además, si dispones de más dinero para devolver, puedes amortizar parcial o totalmente el resto del préstamo en cualquier momento, sin pagar ningún tipo de comisión y ahorrándote los intereses correspondientes.

Qué requisitos debes cumplir para obtener un préstamo en línea

Entre los préstamos rápidos en línea, los requisitos para obtener dinero urgente suelen ser muy reducidos. Así es también en el caso de Creditea, aunque no son tan laxos como la media del sector.

  • Debes tener más de 21 años y menos de 65.
  • Tienes que tener la nacionalidad mexicana.
  • Disponer de una credencial de voto con la CURP
  • Ser titular de una cuenta bancaria en un banco que opere en México
  • No tener un mal historial crediticio, ya que Creditea revisa el Buró de Crédito y si detecta que tienes algún impago no te concederá el préstamo
  • Disponer de unos ingresos habituales de al menos $10,000 pesos al mes

Los préstamos personales en línea de Creditea pueden utilizarse para lo que tú quieras, como comprar un vehículo, realizar un viaje, comprarte un nuevo teléfono celular, pagarte unos estudios o cualquier otro propósito que quieras darle. Para ellos, dispondrás de entre $5,000 y $40,000 pesos y un plazo de hasta 48 quincenas, aunque podrás devolver el importe que desees por anticipado, pagando sólo intereses por el tiempo que has tenido el dinero, sin comisiones ni gastos.