Credifranco

Valoración de los usuarios:
Aplicación para smartphone mediante la que podrás solicitar hasta $50,000 en pocos minutos y disponer de hasta 12 semanas para devolverlos. Para poder aplicar deberás descargarte en tu teléfono celular la aplicación para Android de Credifranco
Sin Nómina:
No
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
14 días
Plazo máximo:
84 días
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 50,000

Información adicional de Credifranco

La nueva marca de préstamos personales en línea Credifranco pertenece a la entidad financiera mexicana Powerup Technology México, S.A. de C.V. y ofrece una novedosa forma de conseguir dinero urgente sin papeleos y desde cualquier lugar.

Se trata de una aplicación para teléfonos celulares que te permitirá realizar todo el proceso de solicitud desde cualquier lugar, sin desplazarte a ninguna oficina ni realizar papeleos. Todo el proceso podrás hacerlo enteramente a través de tu smartphone, siempre que dispongas de una conexión a Internet.

Además, esta será la única forma con la que podrás solicitar un préstamo con Credifranco, ya que no es posible hacerlo a través de su página web o llamando por teléfono. Es un préstamo 100% móvil, pensado para aquellas personas que utilizan habitualmente las nuevas teconologías.

Cómo solicitar un préstamo con Credifranco

El proceso de solicitud es muy sencillo, sigue los siguientes pasos y podrás disponer del dinero en tu cuenta el mismo día:

  • Descarga la App de Credifranco para sistemas Android
  • Crea una cuenta personal, para lo que tendrás que indicar un correo electrónico y una contraseña
  • Pulsa en Solicitar Préstamo y sigue los pasos
  • Un agente se pondrá en contacto contigo y te realizará una oferta personalizada
  • Una vez completado el proceso recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria

¡Solicita tu préstamo!

Para poder completar la solicitud deberás disponer de una credencial de elector vigente (INE o IFE), un recibo de luz CFE de los últimos 3 meses y una cuenta bancaria en algún banco que opere en México. No tendrás que enviar ninguna documentación físicamente, con enviar fotografías de los documentos solicitados con tu propio teléfono es suficiente. Es posible incluso que tengas que hacerte un selfie para comprobar tu identidad.

Aunque la entidad comprueba el Buró de Crédito, no será necesario que tengas historial crediticio para poder acceder a un préstamo con Credifranco.

Hasta $50,000 en 12 semanas

Los créditos personales en línea de Credifranco ofrecen un máximo de 50,000 pesos y un plazo de amortización de hasta 12 semanas. Sin embargo, esos límites sólo podrán alcanzarlos los miembros VIP que, además, gozarán de una tasa de interés mucho más reducido de tan sólo un 4,16%.

Préstamos en línea Credifranco

Para los nuevos clientes, el importe máximo a solicitar es de $2,000 pesos, con un plazo de hasta 4 semanas. La tasa de interés en este caso será bastante superior, más concretamente un 33,33%.

Si devuelves el primer préstamo en línea sin problemas y en el plazo acordado, subirás al nivel Plata, que te permitirá obtener más cantidad de dinero, con una tasa de interés menor y durante más tiempo. Los siguientes niveles son el Oro, el Platino, el Zafiro y el VIP, que es el más elevado y con el que podrás obtener hasta $50,000 pesos, como hemos comentado antes.

En el caso de que no puedas devolver tu préstamo a tiempo, tienes la opción de extenderlo desde la propia aplicación para teléfono celular de Credifranco. Sin embargo, debes hacerlo antes de la fecha de vencimiento, para que no tengas problemas.

Préstamos personales para cualquier propósito

Los créditos en línea de Credifranco pueden ser utilizados para lo que necesites, ya sea una urgencia o una necesidad puntual. Cualquier necesidad de dinero que esté entre los $1,000 y los $50,000 pesos puede ser cubierta con estos préstamos, ya que nadie te pedirá que indiques lo que vas a hacer con el importe prestado.

Existen diversas situaciones en las que es más habitual solicitar este tipo de financiamiento express, como puede ser una avería en tu auto, una factura imprevista, una urgencia médica o una avería doméstica. Sin embargo, existe cada vez más gente que utiliza este tipo de préstamos a corto plazo para adelantar dinero del próximo salario y así poder comprar productos que deseen tener ya, como el último modelo de smartphone o las entradas de un concierto antes de que se agoten.