Credicompadre

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones

Credicompadre ahora es AmigoLoans, pero las condiciones son las mismas

Ahorra tiempo buscando y comparando entre diversas entidades prestamistas para conseguir dinero urgente. Credicompadre se encarga de elegir la entidad que más se adapta a tu situación ofreciéndote, además, unas mejores condiciones y aplicando en tu nombre para saber si te conceden un préstamo en línea.

Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 500
Préstamo máximo:
$ 6,000

Información adicional de Credicompadre

Cuando se presente una situación de urgencia en la que necesitas dinero rápidamente, cualquier atajo o facilidad a la hora de agilizar el proceso es bienvenido y agradecido. Credicompadre se encarga de buscar la entidad que con mayor probabilidad aceptará tu solicitud de préstamo y con las mejores condiciones posibles. De esta forma, te ahorras tener que aplicar en varias entidades hasta que una te responde afirmativamente.

La experiencia de Credicompadre en el sector de los mini préstamos en línea hace que sepan casi con seguridad las entidades que aceptarán tu solicitud. Además, la compañía trabaja con una amplia variedad de prestamistas, entre los que puedes encontrar promociones como la concesión de un primer préstamo gratis, sin pagar intereses ni gastos.

Préstamos gratis Credicompadre

Los requisitos que piden estas entidades son muy reducidos, con tener más de 18 años y residir legalmente en México, ya es muy probable que alguna acepte tu solicitud. Incluso si tienes un mal historial en el Buró de Crédito, ya que hay compañías que no lo checan o no le dan importancia a una mala calificación de crédito, siempre que no sea excesivamente mala.

¿Cómo puedes aplicar con Credicompadre?

El proceso es muy sencillo, y puede ser completado en unos pocos minutos. Desde que inicias la solicitud hasta que dispones del dinero en tu cuenta bancaria puede pasar menos de una hora, siempre que todo vaya bien y que estés en horario laboral.

Todo se hace online, sin realizar papeleos ni desplazarse a ninguna oficina. Los documentos que puedan solicitarte podrás enviarlos por Internet, escaneados o fotografiados.

Sigue los siguientes pasos para aplicar por un préstamo personal en línea:

  • Accede a la página web de Credicompadre
  • Indica la cantidad de dinero que necesitas, entre $500 y $6,000 pesos, y el plazo para devolverlo, entre 7 y 30 días.
  • A continuación rellenarás un formulario con tus datos personales.
  • A partir de los datos introducidos, Credicompadre seleccionará la entidad prestamista que más se adapte y aplicará en tu nombre.
  • Si la entidad acepta la solicitud, pasarás a tratar directamente con ella para comprobar tus datos.

Y eso es todo, el prestamista emitirá una transferencia a tu cuenta bancaria por el importe solicitado, pudiendo disponer del dinero incluso en unos pocos minutos.

¡Solicita tu préstamo!

¿Cómo puedes devolver el dinero?

Una vez aprobado el préstamo y recibido el dinero, restará devolverlo cuando llegue la fecha de vencimiento. Según la entidad financiera con la que finalmente Credicompadre te haya conseguido el préstamo, las posibilidades para su devolución pueden variar, pero normalmente estarán disponibles las siguientes:

  • Pago en ventanilla en alguna oficina del banco o bancos con los que trabaje el prestamista. Recuerda siempre indicar tus datos y códigos de referencia que te facilitará la entidad.
  • Transferencia online a alguna de las cuentas corrientes que ponga a tu disposición la financiera.
  • Pago en alguna tienda OXXO o similar. Las tiendas de la cadena OXXO son más de 10.000 en todo el territorio mexicano, por lo que seguro que tienes alguna cerca a la que puedas acudir para realizar el pago. Es por esto que muchas de las entidades ofrecen esta opción, ya que simplifica mucho el pago a los clientes.
  • Pago con tarjeta de crédito. Otra opción es llevar a cabo el pago con una tarjeta bancaria, igual que pagarías cualquier otro producto que compres en Internet. Para ello solo tendrás que entrar en tu zona privada de la web del prestamista e introducir los datos de tu tarjeta.

Si se acerca el día del pago y prevés que no podrás disponer del dinero necesario para poder devolver la cantidad prestada, es conveniente que te pongas en contacto con la entidad financiera para llegar a un acuerdo. La mayoría de ellas suelen facilitar la opción de realizar un aplazamiento o prórroga del préstamo en línea, pagando una pequeña cantidad como honorario. De esta forma, dispondrás de más tiempo sin incurrir en impagos que podrían acarrear mayores intereses de demora.