BoomCredit

Valoración de los usuarios:
Préstamos personales en línea que pueden obtenerse el mismo día de la solicitud, con muy pocos requisitos y de forma totalmente online, sin papeleos de ningún tipo y sin tener que desplazarte a ninguna oficina.
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 3,000
Préstamo máximo:
$ 12,000

Información adicional de BoomCredit

Préstamos BoomCreditLos préstamos rápidos en línea son cada vez más populares por las múltiples ventajas que presentan, como unos requisitos muy reducidos para aprobar las solicitudes, además de no tener que rellenar ni enviar documentación físicamente, ya que todo el proceso se puede realizar a través de Internet, ya sea utilizando una computadora personal o un smartphone.

Otra de las ventajas de estos productos es la rapidez con la que son atendidos los pedidos, en pocos minutos recibirás una respuesta y el mismo día podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria.

Con BoomCredit podrás disponer de un máximo de $12,000 pesos para utilizar en lo que tú quieras, sin tener que dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero.

Cómo solicitar dinero con BoomCredit

El proceso es similar al resto de entidades de préstamos en línea, sigue estos pasos para recibir una respuesta lo antes posible:

  • Accede a la página web de BoomCredit desde tu computadora, tablet o teléfono celular.
  • Indica la cantidad de dinero que necesites. Si es la primera vez que pides prestado dinero a la entidad, sólo podrás obtener un máximo de $3,000 pesos. En próximas solicitudes, si cumples con los pagos, podrás obtene cada vez más dinero, hasta llegar a los $12,000.
  • Indica el plazo que necesitas para devolver el préstamo, entre 7 y 30 días.
  • Al pulsar sobre el botón de solicitar accederás a un formulario de registro para que te des de alta en el sistema.
  • Una vez introducidos todos los datos que el prestamista te solicitará, recibirás de forma inmediata una respuesta sobre la aprobación de tu solicitud.
  • La entidad comprobará los datos y, si son correctos, en menos de 24 horas te enviará el dinero a tu cuenta corriente.

Como ves, el proceso es muy sencillo y rápido, el mismo día puedes disponer del dinero en tu banco y utilizarlo para lo que desees.

¡Solicita tu préstamo!

Requisitos de los préstamos de BoomCredit

Este tipo de producto de financiación a corto plazo destaca por las pocas condiciones que exigen a los clientes para poder recibir sus préstamos. A continuación puedes informarte de los requisitos que pide BoomCredit para poder aprobar las solicitudes:

  • Ser mayor de edad. Por supuesto, por ley ninguna entidad financiera puede prestar dinero a menores de 18 años. Además, BoomCredit establece también la condición de que el solicitante no pueda ser mayor de 65 años.
  • Disponer de una fuente de ingresos constante. Ya sea porque eres empleado o autoempleado, tendrás que ingresar todos los meses una mínima cantidad de dinero que garantice que podrás devolver el dinero cuando llegue el vencimiento.
  • Disponer de una Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Tener un teléfono celular a tu nombre y una cuenta de correo electrónico.
  • También será necesario ser titular de una cuenta bancaria y conocer su CLABE, para que te abonen el dinero prestado.

Sistema de bonificación y fidelidad para buenos clientes

Préstamos BoomCreditLa entidad prestamista BoomCredit dispone de un programa de fidelización que premia a aquellos clientes que devuelvan a tiempo los préstamos solicitados. Así, establece una escala de niveles que ofrecen cada vez más ventajas.

  • Nivel Bronce. Es el más bajo y se asigna a los nuevos clientes. En este nivel podrás acceder a un préstamo máximo de $3,000 pesos y el interés diario que se aplica es de un 1.33%.
  • Nivel Plata. Si devuelves sin problemas el primer préstamo, accederás al nivel plata, que te permitirá disponer de hasta $6,000 y reducir el interés que se paga a un 1% diario.
  • Nivel Oro. Una vez devuelto el segundo préstamo en la fecha de vencimiento acordada, podrás obtener hasta $9,000 pesos si solicitas un nuevo crédito. La tasa de interés diaria que pagarás en este nivel es de tan sólo un 0.66%, la mitad que con el nivel Bronce.
  • Nivel Platino. El máximo nivel corresponde a aquellos clientes que hayan devuelto sin problemas un mínimo de 3 préstamos con BoomCredit. Para ellos, las bonificaciones son máximas, pudiendo acceder a préstamos de $12,000 pesos y reducir de forma drástica la tasa de interés, que será de sólo 0.33% diario

Como puedes ver, los préstamos personales en línea de BoomCredit son una excelente opción si quieres disponer de dinero urgente con pocos requisitos y sin papeleos.