Busconómico

AmigoLoans

Valoración de los usuarios:
   4 valoraciones
Consigue la mejor oferta de préstamos en línea con la intermediación de AmigoLoans, que buscará entre los principales prestamistas en Internet para que tu solicitud sea aprobada con unas excelentes condiciones. Podrás incluso acceder a préstamos gratis y sin checar el Buró de Crédito.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
$ 500
Préstamo máximo:
$ 6,000

Información adicional de AmigoLoans

Las entidades como AmigoLoans (anteriormente AmigoCredi) surgen para facilitar a los usuarios que necesitan obtener dinero rápido, la búsqueda de alguna entidad financiera que les ofrezca un préstamo personal en el mínimo tiempo posible y en las mejores condiciones.

En lugar de rellenar los formularios de la página web de cada uno de los prestamistas privados para ver si te aprueban la solicitud, con AmigoLoans sólo tienes que hacerlo una vez, ya que ellos se encargan de consultar con cada entidad financiera para ver cuál está dispuesta a concederte un préstamo y elegir la mejor para ti.

Préstamos en línea AmigoCredi

Entre todas estas entidades a las que consulta AmigoLoans, existen varias que ofrecen préstamos gratuitos para nuevos clientes, por lo que es muy probable que puedas disponer de dinero sin pagar intereses, comisiones ni gastos de ningún tipo.

Además, existen diversos prestamistas que no checan el Buró de Crédito o bien no le dan importancia a una baja calificación crediticia. Por lo tanto, podrás obtener dinero con muy pocos requisitos, incluso aunque tengas alguna deuda pendiente.

Cómo aplicar con AmigoLoans 

Los pasos a seguir para solicitar un préstamo en línea con AmigoLoans son muy sencillos, y muy similares a la forma de aplicar con cualquier otra entidad prestamista online. Lo bueno es que únicamente tendrás que hacerlo una vez, en lugar de repetir la operación en cada una de las financieras.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Entrar en la página web de AmigoLoans 
  • Indicar la cantidad de dinero que quieres obtener (entre $500 y $6,000 pesos) y el plazo que necesitas para poder devolverlo (desde 7 hasta 30 días)
  • A continuación accederás a varias pantallas en las que se te solicitará tu información personal: nombre, edad, CURP, lugar de nacimiento, situación laboral, etc.
  • La entidad enviará tu solicitud a varios prestamistas online y te ofrecerá la mejor opción entre las que hayan aceptado concederte un préstamo.
  • Si aceptas la oferta del prestamista, serás transferido a su página web para validar tus datos y completar el proceso.
  • Una vez terminada la tramitación con la entidad financiera, el dinero será transferido de inmediato a tu cuenta bancaria.

¡Solicita tu préstamo!

De esta forma, te ahorrarás tener que aplicar con varias compañías de préstamos en línea hasta que una te apruebe la solicitud, ya que directamente accederás a una que si que la acepte.

Préstamos en línea gratis y sin checar el Buró de Crédito

Como hemos comentado anteriormente, entre los prestamistas con los que trabaja AmigoLoans, existen varios que conceden préstamos gratis. Se trata de promociones para atraer nuevos clientes, y sólo servirán la primera vez que pidas un préstamo a la entidad que aplica la promoción.

Es una excelente forma de obtener dinero gratis, sin tener que pagar los elevados intereses y comisiones que habitualmente piden este tipo de entidades financieras. Desde Busconómico recomendamos aprovechar estas ofertas mientras podamos, ya que son muy atractivas y vale la pena utilizarlas cuando necesitemos dinero urgente.

Además, AmigoLoans también colabora con prestamistas que no checan el Buró de Crédito o bien que permiten que el cliente no tenga un historial perfecto, concediendo préstamos incluso a personas que tengan deudas pendientes de pago.

Los requisitos para acceder a este tipo de préstamos personales en línea son muy reducidos pues tan sólo será necesario ser mayor de edad, residir legalmente en México y disponer de una cuenta bancaria, un correo electrónico y un teléfono celular.

Las entidades prestamistas no suelen preguntar para qué necesitas el dinero, por lo que podrás hacer con él lo que quieras, sin dar explicaciones y con total confidencialidad. Eso si, asegúrate de que podrás devolver el importe a tiempo, porque en caso contrario te podrían cargar gastos de demora y multiplicarse la deuda.

Cómo devolver los préstamos en línea de AmigoLoans

Préstamos personales de AmigoCrediLa forma de devolver los créditos urgentes que hayas contratado a través de AmigoLoans dependerá de la compañía prestamista con la que finalmente hayas podido obtener tu préstamo express. Dependiendo de quién te haya prestado el dinero dispondrás de unas formas u otras de poder devolver el dinero.

A continuación te enumeramos los métodos más comunes que suelen ofrecer estas entidades para que puedas hacer frente al pago o los pagos, en caso de estar dividido en varias cuotas:

  • Transferencia electrónica en línea. A través del servicio de banca por Internet de tu entidad bancaria podrás ordenar una transferencia hacia la cuenta corriente que te indique el prestamista. Recuerda indicar correctamente en el comentario de la transferencia los datos necesarios para identificarte y que la financiera pueda cancelar correctamente el pago en el contrato de préstamo adecuado.
  • Transferencia desde tu banco por ventanilla. El paso anterior también lo puedes hacer de forma presencial en cualquiera de las sucursales de tu banco.
  • Ingreso en ventanilla. Otra opción para pagar tu préstamo express en línea es acudir a alguna de las sucursales del banco con el que trabaje el prestamista que hayas contratado a través de AmigoLoans. Como en los casos anteriores, deberás indicar el número de cuenta destino y la información necesaria para identificarte como cliente.
  • Domiciliación en tu cuenta bancaria. Para los casos en los que el préstamo personal se devuelva en varias cuotas, ya sean semanales, quincenales o mensuales, existe la posibilidad de que la entidad prestamista pueda cargar directamente los montos en tu cuenta bancaria. De esta forma te olvidas de tener que estar pendiente de realizar el pago manualmente. Eso si, debes asegurarte de que la cuenta disponga del saldo suficiente para que cuando llegue el cargo no se rechace por falta de fondos.
  • Con tu tarjeta de débito o crédito. A través de tu area privada en la web del prestamista podrás consultar las diferentes formas de pago. Si existe la posibilidad de pago con tarjeta, podrás realizarlo desde ahí mismo, como si estuvieras comprando algún producto en alguna tienda online. Deberás introducir tu número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV.
  • En tiendas y supermercados. La mayoría de entidades que ofrecen préstamos express por Internet, ofrecen la posibilidad de pagar las cuotas o devolver el crédito en diveras cadenas de tiendas y supermercados, como pueden ser las de OXXO, Walmart, 7Eleven, Farmacias, etc.

¡Solicita tu préstamo!

Independientemente de la forma de pago que elijas asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra y de que conste el préstamo que estás pagando, ya que si la entidad prestamista no puede asociar el pago a un crédito en concreto no podrá cancelar tu pago. La mejor opción, si vas a tener que abonar varias cuotas, es la de domiciliar los pagos en tu cuenta bancaria, así te olvidas de tener que hacerlo y te evitas perder tiempo haciéndolo.

Qué requisitos piden los préstamos express de AmigoLoans

Cómo hemos comentado ya en varias ocasiones durante este análisis, la entidad AmigoLoans actúa como intermediario para encontrar la empresa prestamista que más se adapte a tus necesidades, pero los requisitos que necesites cumplir para que acepten tu solicitud dependerá de cada entidad financiera.

Cuando te registras en la web de AmigoLoans e indicas tus datos personales y económicos, la plataforma acota las entidades prestamistas que podrían aceptar tu solicitud a partir de la información que has proporcionado.

Préstamos en línea AmigoCredi

A continuación puedes consultar los requisitos más habituales que suelen pedir las compañías que ofrecen préstamos personales en línea:

  • Ser mayor de edad. Sólo los mayores de 18 años pueden contratar productos financieros. Algunas entidades incluso elevan la edad mínima a 21 años o incluso 25.
  • Residir legalmente en la República Mexicana. Es posible que exista entidades que no cubran todos los estados del territorio nacional, pero en caso de hacerlo es necesario que tengas tu residencia habitual en nuestro país, tanto si eres mexicano como extranjero. Es posible que tengas que acreditar un domicilio a través de un recibo de suministros, como puede ser el de la luz, el teléfono o el Predial.
  • Ser titular de una cuenta bancaria. Habitualmente, la forma de recibir el dinero de los préstamos express es directamente en tu cuenta de cheques. Para ello, debes disponer de una en cualquiera de los bancos que operan en territorio mexicano. Además, una de las formas que tienen estas firmas de comprobar tu solvencia es a través de un estado de cuenta.
  • Tener un teléfono celular a tu nombre y un correo electrónico. Al tratarse de préstamos en línea, la forma de comunicarse contigo es a través del teléfono y del correo electrónico.
  • Contar con una fuente de ingresos. Aunque existen algunas entidades que no comprueban este extremo, lo más habitual es que necesites disponer de ingresos regulares todos los meses para poder aplicar por uno de estos préstamos personales. Estos ingresos pueden provenir de diveras fuentes, como una nómina si eres empleado, una pensión si estás jubilado o tienes alguna invalides, ayudas por desempleo, ingresos por trabajo propio en el caso de profesionistas independientes, etc.
  • Historial crediticio sano. Si dispones de un mal historial en el Buró de Crédito, lo más habitual es que no puedas obtener uno de estos préstamos. Si que podrás encontrar alguna entidad prestamista que no ponga como requisito contar con historial, para el caso de personas que aún no hayan generado ningún apunte en el Buró.

Recuerda que los préstamos express en línea que puedes conseguir a través de AmigoCredi son muy útiles si necesitas dinero urgente y no dispones de otra forma de conseguirlo, pero no debes utilizarlos de forma habitual para financiarte, ya que sus costes son elevados.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de AmigoLoans.