Busconómico

Yotepresto

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones

Con esta plataforma de préstamos personales entre particulares podrás obtener desde $10,000 hasta $300,000 pesos, con plazos de entre 6 y 36 meses para devolverlos. El proceso se realiza totalmente online, recibiendo una respuesta en tan sólo 5 minutos y sin la intervención de ninguna entidad financiera o banco.

Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
6 meses
Plazo máximo:
36 meses
Préstamo mínimo:
$ 10,000
Préstamo máximo:
$ 300,000

Información adicional de Yotepresto

Préstamos personales YoteprestoYotepresto es una plataforma en línea para la concesión de préstamos entre particulares que te permite obtener financiamiento sin tener que tratar con ninguna entidad financiera o banco. A través del sistema que ofrece la entidad, puedes solicitar préstamos personales de entre 10,000 y 300,000 pesos, y un plazo de devolución de 6 a 36 meses, obteniendo una pre-aprobación de tu solicitud en sólo 5 minutos.

De esta forma dispones de una alternativa para conseguir dinero, directamente de otras personas, que invierten su dinero en este producto para conseguir una rentabilidad por él. Además, podrás utilizar este servicio para refinanciar las deudas que tengas por préstamos o tarjetas de crédito, obteniendo una tasa más reducida y una única cuota mensual.

Cómo funcionan los préstamos en línea de Yotepresto

El funcionamiento de estos productos es muy sencillo, la entidad ofrece una plataforma que, a través de Internet, pone en contacto a personas que necesitan dinero con personas que buscan obtener un rendimiento por sus ahorros. Así, los prestatarios disponen de una fuente de financiamiento adicional con un interés muy competitivo, y los prestamistas o inversores acceden a una alternativa para rentabilizar su dinero.

La entidad realizará una selección de los candidatos antes de ofrecer su petición a los inversores, para que cumplan con un mínimo de solvencia y que el riesgo no sea demasiado elevado. Los inversores, a su vez, tendrán la posibilidad de elegir a qué prestatarios ofrecen su dinero y la cantidad que prestan a cada uno. Una opción muy recomendable si eres un inversor es la de diversificar entre el mayor número de prestatarios para minimizar los riesgos.

¡Solicita tu préstamo!

Cuando el importe solicitado se cubre con las diversas aportaciones particulares, el cliente podrá disponer de su dinero en su cuenta bancaria y utilizarlo para lo que desee.

Qué requisitos hay que cumplir para obtener un préstamo personal

Con Yotepresto deberás reunir unas condiciones mínimas para que tu solicitud sea aprobada. En este sentido, es más estricta que otras entidades prestamistas como Creditozen o Vivus. Estas son las condiciones que deberás cumplir:

  • Ser mayor de edad y residir en la República Mexicana.
  • Tener una antigüedad de al menos dos años en el Buró de Crédito y disponer de un buen historial crediticio que demuestre que llevas los pagos de tus deudas al día y que has cumplido con tus compromisos a tiempo.
  • Disponer de ingresos mensuales y ofrecer un comprobante, como puede ser una nómina o un estado de cuenta.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en alguno de los bancos que operan en nuestro país.

Cómo solicitar un préstamo personal en línea con Yotepresto

El proceso hasta que dispones del dinero en tu cuenta puede ser más lento que con los préstamos urgentes en línea, pero también accederás a una tasa de interés más reducida, a mayor monto de dinero y a unos plazos muy superiores. Sigue los siguiente pasos para aplicar:

Préstamos personales Yotepresto
  • Accede a la página web de Yotepresto e indica el monto que necesitas (entre 10,000 y 300,000 pesos) y el plazo (desde 6 hasta 36 meses).
  • A continuación deberás registrarte e indicar tus datos personales y laborales.
  • En menos de 5 minutos recibirás una respuesta y, en caso de ser afirmativa, deberás aportar la documentación necesaria para acreditar tus datos.
  • Si tu solicitud es aprobada, recibirás una oferta con las condiciones de tu préstamo personal, como la tasa de interés, el monto que recibirás y el plazo.
  • Si aceptas la oferta recibida, inmediatamente tu préstamo pasará al fondeo o recaudación de fondos por parte de los prestamistas particulares registrados en la plataforma.

Y eso es todo, una vez finalizado el proceso de fondeo, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria. Hay que tener en cuenta que la recaudación de fondos puede tardar varios días, por eso hemos comentado anteriormente que el proceso es más lento que con los préstamos inmediatos.

Sin enganches ni avales

Los préstamos personales en línea que puedes obtener con Yotepresto no requieren que aportes ningún enganche ni realices ningún pago previo. Además, no hace falta aportar avales ni garantías para que tu solicitud sea aprobada y fondeada.

Cómo se devuelven los préstamos de Yotepresto

El proceso de devolución es automático y no requiere que hagas nada. Las cuotas mensuales se domiciliarán en la misma cuenta bancaria en la que has recibido el dinero y todos los meses será cargado el monto correspondiente. Sólo tienes que preocuparte de disponer del saldo suficiente cuando llegue la fecha de pago.

Para qué puedes utilizar los préstamos personales

La finalidad del dinero que recibas a través de la plataforma en línea Yotepresto puede ser la que tú quieras, sin tener que justificar de ninguna forma el destino que vas a darle al monto recibido. Podrás usarlo para comprar un auto, para realizar un viaje, para reformar tu hogar o cualquier otro propósito que se te ocurra.

Además, con la opción "Cambia tu deuda" también podrás recibir dinero para reunificar préstamos y deudas que tengas con otras entidades, pudiendo reducir la tasa de interés y agrupando los pagos en uno sólo, más fácil de gestionar.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Yotepresto.