Busconómico

Lime24

Valoración de los usuarios:
   29 valoraciones
Con los préstamos personales en línea de Lime24 puedes conseguir hasta $14,000 pesos en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un proceso 100% online que te permitirá aplicar desde cualquier lugar mediante tu celular, tablet o computadora.
Sin Nómina:
No
Sin buró:
No
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
35 días
Préstamo mínimo:
$ 500
Préstamo máximo:
$ 14,000

Información adicional de Lime24

Préstamos personales de Lime24La necesidad de un poquito más de liquidez nos acecha constantemente cuando el dinero no alcanza o simplemente no sabemos aprovechar mejor nuestros ingresos. Por estas razones existen los préstamos inmediatos en línea, como los de Lime24. Así como ésta, hay un montón de alternativas que puedes encontrar navegando en Internet.

Puede que se trate de una emergencia, una reparación, una factura vencida, una inversión, una compra significativa, unas vacaciones o cualquier otro motivo. Lo más importante es conocer las condiciones del crédito para saber si se adapta a tus necesidades. Esto es lo que vamos a revisar con Lime24, para que luego puedas comparar con otras opciones.

Secretos de los préstamos personales de Lime24

En principio, debes saber que Lime24 es una fintech de origen ruso que hace poco inició su incursión en el mercado de microfinanzas mexicano. En cuanto a préstamos inmediatos, tienes la oportunidad de solicitar hasta $14 mil pesos, siendo el mínimo 500 pesos. Todo de forma rápida, sencilla y desde la comodidad de tu hogar.

Antes de pasar a los requisitos, debes saber que esta empresa trabaja con categorías a las cuales vas accediendo cada vez que pagas un préstamo urgente. Mientras que el lapso máximo es de 35 días, la tasa de interés diaria es del 2% y la mensual puede llegar hasta 70%.

¡Solicita tu préstamo!

Teniendo esto presente, las categorías son:

  • Start o inicial. En esta categoría de cliente nuevo puedes solicitar hasta $4 mil pesos, empezando desde $500 pesos.
  • Silver. Cuando te conviertes en usuario regular, vas a tener acceso a un monto de $9 mil pesos y lo mínimo son mil pesos.
  • Gold. Los clientes que muestran un historial sin mayores contratiempos pueden pedir un mínimo de mil pesos y un máximo de $13 mil pesos.
  • VIP. Para usuarios con un expediente intachable, el límite más alto se ubica en $14 mil pesos y lo menos permitido son mil pesos.

Requisitos para obtener un préstamo personal con Lime24

El proceso para obtener un préstamo inmediato online exige un papeleo mínimo y varios requisitos que cualquiera puede cumplir. En el caso de Lime24, sólo necesitas:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Disponer de un teléfono celular propio.
  • Poseer una tarjeta MasterCard o Visa de cualquier banco.
  • Contar con un documento mexicano de identificación: Pasaporte o IFE.

Cómo solicitar un préstamo en línea de Lime24

Préstamos personales de Lime24Si cumples con lo anterior, solamente te falta pedir la cantidad de dinero que necesitas para lo que tengas en mente. De acuerdo a la empresa, es un proceso fácil y rápido que apenas dura unos 5 min. Los pasos serían:

  • Tienes que registrarte en la web de Lime24 introduciendo tu número de celular y una contraseña.
  • Una vez que ingreses a tu cuenta, debes crear tu perfil dando clic en “Retirar Dinero”. Allí llenas los datos requeridos: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, correo y número de smartphone.
  • Después procedes a completar la información financiera necesaria para procesar la solicitud. Aquí puedes aportar datos más específicos para obtener un servicio más personalizado.
  • Luego tienes que escoger el monto según tu categoría y en qué plazo estás dispuesto a pagar. Debes presionar el botón de aceptar del contrato y esperar la confirmación.
  • La aprobación o rechazo del préstamo inmediato se ejecuta en poco más de 1 minuto. Vas a recibir un SMS o un email con la confirmación. Según lo que promocionan, el depósito en tu cuenta no tarda más de 1 minuto.

Formas de pago

En el momento que te asignan un préstamo inmediato, también conocerás la cuota total de amortización del capital. Las opciones que ofrece esta fintech son: domiciliación en cuenta bancaria y pago a través de transferencia electrónica. Esto puede hacerse por medio de su página web, donde solo tienes que ingresar y dar click a “Pagar”.

¡Solicita tu préstamo!

Una diferencia interesante con respecto a otras plataformas, es que Lime24 no cobra ninguna penalización por pagos anticipados. Por otra parte, es una empresa que no te exige repagos quincenales, ya que al ser un préstamo a corto plazo, tendrás que abonar el monto completo al final del tiempo elegido.

¿Puede considerarse a Lime24 una empresa confiable?

Hasta ahora no hay razones para dudarlo. Se trata de una sofome debidamente registrada ante la Condusef, supervisada por la CNBV y encuentras su información en el Buró de Entidades Financieras. Todo esto apunta a que no están interesados en promover servicios engañosos u ofertas falsas para quedarse con tu dinero.

Por otra parte, puedes consultar los numerosos comentarios, opiniones y testimonios sobre los servicios de esta fintech. Investiga si incluso algún conocido tuyo ha contratado un préstamo personal en línea con ellos y así obtendrás una referencia de primera mano.

Si las condiciones de Lime24 te parecen atractivas y fiables, no te dejes llevar por tu instinto todavía. Además, si devuelves el préstamo durante los 5 primeros días, no pagarás ningún tipo de interés ni gasto.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Lime24.