Busconómico

Crezu

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones
Con Crezu podrás acceder a préstamos personales en línea de hasta $10,000 pesos con plazos de entre 3 y 12 meses, para utilizar en lo que quieras y con un tiempo de aprobación de sólo unos pocos minutos. Además podrás conseguir un primer crédito gratis, sin intereses y ser aceptado incluso con un mal historial de crédito o sin aparecer en el buró.
Gratis:
Primer préstamo gratis
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
3 meses
Plazo máximo:
1 año
Préstamo mínimo:
$ 1,000
Préstamo máximo:
$ 10,000

Información adicional de Crezu

A la hora de buscar financiamiento urgente podemos optar por los préstamos personales en línea, que permiten disponer de dinero en pocos minutos y con unos requisitos muy reducidos. Se trata de pequeños créditos que además, tiene plazos de devolución más cortos que los créditos bancarios.

Préstamos personales en línea de CrezuEn Internet podemos encontrar multitud de empresas que ofrecen préstamos personales, y es difícil decidirse por una. Por suerte existen herramientas como el comparador de préstamos en línea de Busconómico, en el que puedes ver todas las ofertas disponibles y elegir la que creas que más te convenga, pulsando el botón de solicitar y aplicando en su página web, introduciendo tus datos personales y laborales.

También tienes la opción de recurrir a los servicios de empresas intermediarias como Crezu, que se dedica a encontrar la mejor oferta para ti, a partir de tus datos y de las necesidades de financiamiento que requieras. Es una forma rápida de descartar aquellas opciones que no se adaptan a tu perfil y de poder elegir entre las que más probablemente aceptarán tu solicitud.

Préstamos personales gratis

Crezu opera con una amplia variedad de entidades de crédito, todas confiables y seguras, que ofrecen diversas ofertas y promociones. Entre ellas la más interesante es la promoción que incluyen muchas de ellas, como HolaDinero o Creditozen, del primer préstamo gratis. Esto significa que los nuevos clientes no pagarán intereses ni gastos por el primero crédito que obtengan, devolviendo únicamente el monto dispuesto.

Se trata de una oferta para atraer clientes nuevos que resulta muy efectiva y que cada vez más entidades utilizan, por lo que puedes beneficiarte de ella en múltiples ocasiones, solicitando dinero en diferentes entidades.

¡Solicita tu préstamo!

Aunque parezca mentira no hay truco. A las entidades financieras les interesa disponer de los datos de clientes que solicitan préstamos urgentes, ya que es probable que en el futuro vuelvan a pedirlos, por lo que están dispuestos a dejar de ganar esa primera comisión a cambio de tenerte como cliente.

Cómo solicitar un préstamo personal con Crezu

Para aplicar por un crédito urgente con Crezu el método no puede ser más simple, sigue los siguientes pasos y en pocos minutos estarás disfrutando de un préstamo en tu cuenta corriente:

  • Pulsa aquí para acceder a la página web de Crezu
  • Indica el monto de dinero que necesitas, entre $1,000 y $10,000 pesos, y el plazo del que quieres disponer para poder devolverlo, entre 3 meses y un año. A continuación pulsa en el botón de solicitar.
  • En los siguientes pasos deberás indicar tus datos, tu dirección de correo electrónico, que deberás verificar, tu CURP, tu domicilio, cómo recibes tus ingresos (si eres empleado, profesionista independiente, estudiante, funcionario, pensionista, etc.) y el salario que recibes mensualmente. También deberás indicar tu CLABE bancaria y si utilizas el servicio de banca online que ofrece tu entidad financiera para operar a través de Internet.
  • Préstamos personales de CrezuTras completar los pasos pertinentes, Crezu evaluará tu solicitud y en pocos minutos te ofrecerá una o varias opciones de préstamo a las que puedes acceder con altas probabilidad de ser aceptado.
  • Seleccionando una, tu solicitud será enviada y en unos minutos recibirás una respuesta de entidad financiera. Si es positiva, deberás completar el proceso con ella para recibir el dinero.

Normalmente no será necesario realizar papeleos para poder obtener un préstamo personal en línea, pero algunos prestamista te pedirán que envíes una foto de algún documento de identificación y de algún comprobante de domicilio.

Préstamos personales sin Buró o con mal historial

Debido a la variedad de entidades de crédito que ofrece Crezu, también podemos encontrar préstamos que se ofrecen a personas que aún no tienen ningún registro en el Buró de Crédito o que tienen un mal historial y no consiguen obtener dinero en los bancos y entidades tradicionales.

De esta forma si no apareces en el Buró, puedes empezar a generar historial y en caso de que tu historial no sea positivo, podrás obtener financiamiento para poder recuperarte de esa mala situación financiera.

Las condiciones para lograr un préstamo en caso de que tengas una mala calificación dependen de la entidad financiera con la que solicites finalmente el dinero, pero si tu score es muy bajo es probable que no puedas obtener financiamiento con ninguna. En caso de que sea posible, normalmente suelen pedir algún tipo de garantía para poder asumir ese riesgo extra o que las tasas de interés sean elevadas.

¡Solicita tu préstamo!

Cómo devolver el préstamo personal

Entre las entidades de crédito que recopila Crezu pueden existir diversas formas para devolver el dinero prestado. En algunas la devolución se hará de golpe al finalizar el plazo, y en otras se hará poco a poco, en cuotas que podrán ser semanales, quincenales o mensuales.

Sea como sea, para realizar el pago del total o de las cuotas, podrás disponer de varias opciones, que dependerán de la financiera que finalmente te conceda el dinero. Las formas más habituales son las siguientes:

  • Pagar en una sucursal. Puedes abonar el importe correspondiente en efectivo desde la ventanilla de alguna sucursal del banco o bancos con los que trabaje la entidad prestamista.
  • Realizar una transferencia. Puedes ordenar un transferencia hacia la cuenta corriente de la financiera, ya sea a través de Internet o acerándote a la oficina de tu banco para indicar al cajero que la ordene. Las comisiones adicionales que tengas que abonar por esta operación dependerán de tu banco.
  • Pagar con tarjeta de débito o crédito. Muchas de las compañías que ofrecen préstamos personales en línea permiten que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito, indicando los datos de ésta a través de tu panel de cliente, como si de una compra en una tienda online se tratara.
  • Pagar en una cadena de tiendas. Muchos comercios que operan en México permiten pagar todo tipo de servicios a través de sus cajas. Cadenas de tiendas como OXXO, Walmart o 7Eleven son opciones a las que puedes recurrir para abonar las cuotas de estos préstamos personales.
  • Domiciliar el pago en tu cuenta de cheques. Si se trata de un crédito que se divide en diversas cuotas semanales, quincenales o mensuales, existe la posibilidad de que la entidad prestamista pueda domiciliar las cuotas en tu cuenta bancaria, para que así no tengas que preocuparte cada vez de realizar el pago. De esta forma, las cuotas serán cargadas de forma automática. Sólo tendrás que estar atento para disponer del dinero suficiente cuando llegue el pago.

Recuerda que, independientemente de la forma de pago que elijas para devolver el préstamo personal en línea, debes seguir al pie de la letra las indicaciones de la financiera, para que tu deuda quede cancelada correctamente y para que puedan asociar debidamente el dinero devuelto con tu contrato de préstamo.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crezu.