Busconómico

Credilikeme

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Con los préstamos personales en línea de Credilikeme podrás conseguir dinero rápido el mismo día, a través de Internet, sin papeleos y sin tener que presentar ningún tipo de aval. Sus requisitos son muy reducidos e incluso puedes aplicar aunque no tengas historial de crédito en el Buró o si éste no es muy bueno.
Sin Nómina:
Sin buró:
En efectivo:
No
Plazo mínimo:
3 meses
Plazo máximo:
7 meses
Préstamo mínimo:
$ 2,000
Préstamo máximo:
$ 20,000

Información adicional de Credilikeme

Los préstamos en línea son un producto popular por muchas razones, en especial por sus ventajas con respecto a la competencia. Pero, ¿cómo saber cuál préstamo te conviene? Para averiguarlo, tienes que tomar nota de sus detalles antes de decidirte.

Si aún no conoces el comparador/buscador de Busconómico, nos especializamos en darte las respuestas que necesitas. En materia de créditos urgentes, préstamos inmediatos y otros productos bancarios, somos una fuente obligada de consulta. Por eso, esta vez revisaremos qué tiene Credilikeme para ti y cuáles son sus aspectos más interesantes.

Lo que debes saber sobre Credilikeme

Préstamos personales de CredilikemeTenemos entendido que Credilikeme es una empresa de préstamos mexicana que está regulada por la CNBV por ser una sofome. Se enfoca en dar préstamos personales en línea a personas físicas o morales. Con ellos puedes conseguir desde $2 mil pesos hasta $12 mil pesos.

Parecido a otros prestamistas online, tienes la opción de solicitar el crédito rápido instalando su app en tu dispositivo favorito o desde su página web. El proceso de solicitud es muy sencillo, no hace falta que tengas un aval, estar el Buró de Crédito ni hacer un extenso papeleo. Todo se procesa en su plataforma digital y lo puedes hacer donde sea que estés.

Requisitos

Antes de hacer la solicitud de tu primer crédito online, necesitas asegurarte de que puedes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad mexicana.
  • Tener entre 18 y 55 años de edad.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Disponer de una identificación oficial vigente: INE o IFE.

La disposición de un historial de crédito favorable ayudará en la aprobación, pero no es un requisito indispensable, ya que no es necesario que tengas historial ni que este sea bueno para poder recibir un préstamo personal con la entidad.

¡Solicita tu préstamo!

Proceso de solicitud

En Credilikeme, como con otras financieras online, la dinámica para solicitar un préstamo personal no toma mucho tiempo. Eso si, cuando dispones de un historial crediticio con 660 puntos o más, tienes la oportunidad de conseguir al menos $5 mil pesos. De lo contrario, tendrás que empezar con el mínimo de $2 mil pesos.

En caso de que cumplas con los recaudos que exige esta empresa, el siguiente paso consiste en llenar el formulario en la página web de Credilikeme o en la app. Por lo general, te solicitan tus datos personales, la información financiera y el consentimiento para revisar el Buró de Crédito. Es un proceso que no debería tomarte más de 15 min.

Después de enviar la información que te piden, comienza la espera por la aprobación de la solicitud. La gente de Credilikeme comenta que la confirmación de los datos puede variar, pero que no tarda más de un día. De hecho, también afirman que realizan los depósitos a partir de las 8:00 am y hasta las 5:00 pm.

Pago del crédito online

Préstamos sin buró de CredilikemeEn función del plazo y el interés, se te asigna una cantidad de cuotas para amortizar el monto otorgado. Para abonar, cuentas con varias opciones: domiciliación a tarjeta de débito, depósito en taquilla del banco asignado y transferencia electrónica. A partir de la fecha en que te dan el dinero, puedes pagar catorcenal o quincenalmente.

Te recordamos que Credilikeme te pide consentimiento para revisar tu historial de crédito en el Buró. Si no tienes un expediente en esta SIC, puedes comenzar uno usando sus servicios. En el supuesto de que se te dificulte abonar en el tiempo establecido, te sugerimos contactarlos para que expongas la situación y llegues a un arreglo.

Sistema de recompensas: La escalera de confianza

Ya sabes que al principio debes empezar con $2 mil pesos (nivel Amiguero), que pueden ser $5,000 si tienes al menos 660 puntos en tu historial de crédito. Dispondrás de 6 quincenas para devolverlos. A medida que vayas cumpliendo, los montos suben, los intereses bajan y te ofrecen premios como medallas o participar en rifas. Por ejemplo:

  • En el nivel Buen Compa te dan hasta $5,000 a una tasa del 20%.
  • Si subes a Cumplidor, el interés es del 17% y puedes conseguir hasta $8,000.
  • De ahí pasas a Gente Seria, con el mismo monto anterior, pero al 13%.
  • Luego Líder: $10,000 al 7%, y finalmente al Rey de la Confianza: $12,000 al 5% y 14 quincenas.

¿Es Credilikeme confiable?

No tenemos razones para pensar que no sea así, ya que es una empresa regulada por varias autoridades nacionales. De acuerdo a su web, puedes encontrar su información comercial en el Registro de Servicios de Prestadores Financieros (Sipres), que funciona bajo la Condusef para avalar a quienes cumplen con la ley.

Además de cumplir con los estatutos de la CNBV, es una firma que cuenta con numerosas publicaciones sobre sus servicios. Si quieres interactuar con ellos, puedes utilizar sus redes sociales para conocerlos mejor o visitar el portal de testimonios para saber qué opina la gente y si han quedado satisfechos con la contratación de un crédito rápido.

Credilikeme es una de las tantas opciones para conseguir un préstamo en línea incluso sin buró el mismo día.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Credilikeme.