Busconómico

Inburpyme

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Crédito con garantía hipotecaria para empresas con el que disponer del monto que se necesite, sin límite máximo, siempre que se cubran las garantías necesarias y se demuestre una capacidad de pago suficiente. El plazo para su devolución va desde 1 a 10 años.
Finalidad
Para financiar:
Activos fijos y Capital de Trabajo
Destino:
Liquidez
Interés
Interés:
Desde el 15.50%
CAT promedio:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
1 años
Máximo de años:
10 años
Financiación mínima:
$ 500,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
50%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Inburpyme

Hipoteca Inburpyme de InbursaAdemás de las hipotecas para particulares, con las que adquirir una vivienda u obtener liquidez, el banco Inbursa también ofrece créditos hipotecarios para empresas, orientadas a conseguir financiamiento para invertir en capital de trabajo, activos fijos y otras necesidades del negocio.

Con el crédito Inburpyme podrás conseguir desde $500,000 MN, poniendo como aval algún inmueble propiedad de la empresa, como puede ser un local comercial o una nave industrial. El valor mínimo que tiene que tener el aval debe ser de 1 millón de pesos, por lo que, aunque no se especifique en la información que proporciona el banco, podemos deducir que el aforo máximo que ofrece la entidad es del 50% del valor.

La tasa de interés es fija y, en caso de Personas Morales es de un 15.50% si el plazo es de entre 1 y 5 años, y de un 18.50% si el plazo se encuentra entre los 6 y 10 años. En caso de tratarse de Personas Fijas la tasa aumentará 1.5 puntos porcentuales.

El crédito no tiene comisión por pago adelantado, pero será necesario abonar una comisión de apertura del 2% más IVA del monto solicitado.

Para la contratación del crédito Inburpyme de Inbursa, tendrás que acudir a una sucursal de Inbursa y presentar toda la documentación que un ejecutivo del banco te indicará.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Inburpyme.