Busconómico

Inburpyme Gasolineros

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Crédito con garantía hipotecaria para gasolineras con el que es posible conseguir un mínimo de $500,000 pesos para necesidades de capital de trabajo y de activos fijos. El aval deberá ser la estación de servicio origen del negocio.
Finalidad
Para financiar:
Activos fijos y Capital de Trabajo
Destino:
Compra y liquidez
Interés
Interés:
Desde el 15.50%
CAT promedio:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
1 años
Máximo de años:
10 años
Financiación mínima:
$ 500,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
Consultar
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Inburpyme Gasolineros

Hipoteca Inburpyme GasolinerosEl crédito hipotecario Inburpyme del banco Inbursa es un crédito simple que requiere del aval de un inmueble para poder hacerlo efectivo, ya que los montos que se ofrecen son elevados, a partir de medio millón de pesos mexicanos.

Para su contratación será necesario que la estación origen esté operando durante al menos 3 años y que disponga con PEMEX de un contrato de suministro. La cantidad mínima anual de litros dispensados debe estar por encima de los 500,000 y se debe contratar un seguro de daños que cubra la estación puesta como garantía.

También será indispensable contratar una cuenta de cheques para empresas de Inbursa, a través de la que se realizarán los abonos correspondientes a las cuotas mensuales.

El banco no aplica comisión por estudio ni por amortización anticipada total o parcial, pero asigna una comisión de apertura del 2% más IVA.

El monto máximo que puede solicitarse depende de la solvencia, el valor avalúo de la estación de garantía y de la cantidad de litros vendidos durante el último año. El mínimo del crédito es de $500,000 MN. El plazo de devolución puede ir desde 1 hasta 10 años.

El importe del crédito hipotecario Inburpyme del banco Inbursa puede utilizarse para las necesidades del negocio que se estimen oportunas, como activos fijos, capital de trabajo o incluso la adquisición de una nueva estación de servicio.

Para los negocios de gasolineras, el banco también ofrece el Crédito Express Gasolineros, que no exige garantía hipotecaria y con el que podrás conseguir hasta un millón de pesos.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Inburpyme Gasolineros.