Busconómico

Hipoteca Perfiles

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Crédito hipotecario para financiar la compra de tu nueva vivienda con unas tasas de interés muy competitivas y mensualidades fijas. Además, si ya cuentas con algún otro producto de Citibanamex desde hace al menos 6 meses, la comisión por apertura será del 0%.
Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Interés y mensualidades fijas
Interés
Interés:
9.90%
CAT promedio:
11.70%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 500,000
Financiación máxima:
$ 15,000,000
Porcentaje máximo:
85%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Perfiles

La Hipoteca Perfiles te permite solicitar tu crédito hipotecario con una tasa de interés y mensualidades fijas, con una comisión de apertura del 0% si ya cuentas con algún producto de Citibanamex con una antigüedad de al menos 6 meses (sino será del 1,5%), y a un plazo de 10, 15 ó hasta 20 años. Este crédito hipotecario te ayudará a financiar hasta el 85% del valor de la casa hasta un máximo de $15,000,000 y sin penalización alguna si decides liquidar tu crédito de manera anticipada.

Actualmente la Hipoteca Perfiles de Citibanamex se ofrece con una tasa de interés anual fija base de 9.90%, aunque dicha tasa definitiva se establecerá con base en el resultado del estudio de crédito, y te será informada convenientemente por tu asesor hipotecario; en cuanto al CAT promedio se sitúa en un 11.7% sin IVA, aunque debes tener presente que éste podrá variar por el valor de la vivienda y en el caso de que elijas un producto distinto al formalizar tu crédito hipotecario.

Los requisitos que debes tener en cuenta para conseguir tu crédito hipotecario son los siguientes:

  • Es fundamental contar con un buen historial crediticio (por ejemplo pagar a tiempo y no endeudarte más de tu capacidad, te puede ayudar a tener un buen historial).
  • Tener de 23 a 69 años de edad (en este caso la edad más el plazo de crédito no deben ser mayores a 84 años y 11 meses).
  • Tener como mínimo un ingreso mensual de $15,000.
  • Tener al menos 6 meses contínuos de antigüedad laboral en el empleo actual.

Si cumples con todos estos requisitos solo tienes que acercarte a tu Centro Hipotecario Citibanamex, presentar tu documentación oficial vigente y comprobante de ingresos para iniciar los trámites. Define las condiciones de tu hipoteca con la ayuda de los ejecutivos de la entidad bancaria y rellena los cuestionarios que te soliciten. Con todo esto estudiarán tu solicitud y te ofertarán la tasa de interés más acertada en tu caso.

Y recuerda, puedes complementar tu crédito hipotecario usando el saldo de tu subcuenta de INFONAVIT o FOVISSSTE.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Perfiles.