Busconómico

Hipoteca Bancomer Fija

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Crédito hipotecario para la compra de una vivienda nueva o usada, para el que no tendrás que pagar comisión de apertura y el tipo de interés será fijo durante toda la vida del préstamo, que puede ir desde los 5 hasta los 20 años. Así, siempre pagarás la misma cantidad todos los meses, sin sorpresas.
Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Interés fijo durante toda la vida del préstamo, para que pagues siempre lo mismo, sin sorpresas.
Interés
Interés:
9.90%
CAT promedio:
15.20%
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 50,000
Financiación máxima:
$ 18,000,000
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 780
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Bancomer Fija

La Hipoteca Bancomer Fija te permite disponer de entre $50,000 y $18,000,000 para el financiamiento de una vivienda, ya sea nueva o usada, con un tipo de interés fijo que te permitirá pagar la misma cantidad de dinero todos los meses, ya que no se verá afectada por las variaciones de la TIIE, por lo que ganarás en tranquilidad.

El préstamo tiene actualmente una tasa anual fija desde el 9.90% y una CAT sin IVA del 15.20%. Estos intereses pueden ser deducibles de tus impuestos.

El crédito te permite financiar hasta el 90% del valor de la vivienda y para solicitarlo tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años y que al finalizar el pago de la hipoteca, seas menor de 85.
  • Disponer de una buena calificación crediticia.
  • Contratar un seguro de hogar y uno de vida. BBVA Bancomer te ofrece la posibilidad de contratar ambos seguros con la entidad, pero no tienes la obligación de hacerlo, pudiendo llevar los seguros con cualquier otra compañía.
  • Tendrás que acreditar una antigüedad mínima en tu actual empleo. Esta duración dependerá de la cantidad de dinero que quieras obtener con el crédito hipotecario.

Podrás también vincular tu hipoteca con programas de apoyo como Infonavit o Fovissste.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Bancomer Fija.