Busconómico

Mejora tu Hipoteca

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Banregio pone a nuestra disposición distintos esquemas de financiamiento. Seguro que entre su selección encuentras el más acorde y viable a tu Hipoteca actual para llevar a cabo una reestructuración de la misma.
Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Cambio de Hipoteca
Interés
Interés:
10.25%
CAT promedio:
12.50%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 150,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 0
Comisión de apertura:
1.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Mejora tu Hipoteca

En primer lugar es importante tener en mente que este crédito hipotecario permite reestructurar tu hipoteca actual. Dicho de otro modo, el monto de las mensualidades serán menores. Por otra parte ofrece además la posibilidad de ampliar el préstamo hasta en un 20% de saldo deudor. No obstante presenta otras muchas particularidades. Las mismas han sido enumeradas a continuación:

  • Tasa anual fija de interés desde el 10.25%
  • Término de reembolso por hasta 20 años.
  • Enganche desde el 10%
  • Al igual que el resto de créditos hipotecarios Banregio, la Hipoteca Mejora incluye seguros de vida, desempleo (podrán beneficiarse todos los asalariados) y daños a la vivienda.
  • Sin penalización por pagos anticipados siempre y cuando se elija una comisión por apertura del 1.5% y 0% de prepago. Sin embargo la compañía financiera también aprueba financiar la comisión de apertura.

¿Te gustaría solicitar este crédito hipotecario? De ser así, comprueba antes que cumples con los requisitos mínimos establecidos. En caso contrario, Banregio no aceptará la concesión de 'Mejora tu Hipoteca'.

Perfil exigido por Banregio

  • Tener nacionalidad mexicana o presentar FM2 (extranjeros).
  • La edad mínima para poder acceder con éxito al plan de financiamiento propuesto se establece en 22 años. La máxima en 74 años y 6 meses.
  • Estar en posesión de una continuidad laboral de al menos 6 meses en el empleo actual (debe ser comprobable) y un mínimo de 2 años como empleado.
  • Como es lógico, contar con un buen historial crediticio ayudará mucho a conseguir la aprobación del crédito. Ahora bien toda petición por parte de aquellos que no tengan historial de crédito, pasarán a revisión.
  • El demandante deberá comprobar unos ingresos individuales de $14,500 M.N. como mínimo o, conyugales de $22,000 M.N.


    Nos gustaría conocer tu opinión:

    Nombre:
    Mail:
    Opinión:
    *2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
    Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

    Aún no tenemos opiniones de Mejora tu Hipoteca.