Busconómico

Hipoteca Terminación de Obra

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La Hipoteca de la entidad Banregio 'Terminación de Obra' es un crédito hipotecario que permite obtener dinero extra para efectuar cualquier cambio que quieras realizar con una tasa de interés fija anual desde el 10.25%.

Finalidad
Para financiar:
Remodelaciones, reformas y ampliaciones
Destino:
Remodelaciones, reformas y ampliaciones
Interés
Interés:
10.25%
CAT promedio:
12.90%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 150,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
50%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 0
Comisión de apertura:
1.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Terminación de Obra

Desde su incorporación al sector financiero, Banregio acompaña cada momento del camino de sus clientes ofreciendo préstamos exclusivos con garantías y beneficios excepcionales. En este caso, sin embargo, centraremos nuestra atención en su crédito hipotecario 'Hipoteca Terminación de Obra' destinado a la remodelación o terminación de obra.

Características principales Hipoteca Terminación de Obra de Banregio

  • Tasa de interés anual fija desde el 10.25%
  • Término de devolución de hasta 20 años.
  • La entidad bancaria concede financiamiento hasta el 50%
  • Pagos fijos en los que se incluye el desembolso de los seguros (la Hipoteca Terminación de Obra cuenta con seguros de vida, desempleo para asalariados y daños al inmueble).
  • Sin penalización por pagos adelantados siempre y cuando el cliente seleccione una comisión por apertura del 1.5% y 0% de prepago. Por otra parte conviene tener en cuenta que Banregio propone distintas opciones de financiación para hacer frente a la comisión por apertura.

La contratación de este producto financiero puede completarse únicamente en las sucursales siguientes: Aguascalientes, Baja California Norte, Coahuila, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Veracruz, Puebla y Yucatán.

Por este motivo si se desea obtener más información o solicitar la Hipoteca Terminación de Obra de Banregio, habrá que acudir a la oficina más cercana.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Terminación de Obra.