Busconómico

Hipoteca Naranja Flex

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

El crédito hipotecario Naranja Flex ofrece la posibilidad de diseñar el financiamiento que necesitas con un pago inicial bajo y un plazo de devolución único de 20 años para convertir tus sueños en realidad.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Enganche desde 10%
Pago inicial más bajo
0% de comisión por apertura
Interés
Interés:
10.25%
CAT promedio:
12.10%
Límites
Mínimo de años:
20 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 150,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
1.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Naranja Flex

La Hipoteca Naranja Flex emitida por Banregio es un crédito amortizable pensado para adquirir una casa (ya sea nueva o usada) con mensualidades iniciales bajas que permiten alcanzar un mayor financiamiento y dos incrementos de tasa al finalizar el año 3 y 6:

  • Año 1 al 3: 10.25%
  • Año 3 al 6: 11.24%
  • Año 6 al 20: 11.99%

Características adicionales de la Hipoteca Naranja Flex

  • No presenta ningún plazo de abono mínimo y es que tiene un término de devolución único de 20 años.
  • Enganche desde el 10%.
  • Tal y como se comentaba con anterioridad, en este caso, el pago inicial es más bajo que el estipulado por Banregio en otros créditos hipotecarios lo que posibilita lograr montos de capital más altos.
  • La entidad bancaria da a elegir a sus clientes entre el pago del 1.5% de comisión por apertura o del 1.5% por reembolso parcial.  
  • Seguros de vida, desempleo y daños a la vivienda incluidos.
  • Los intereses reales son deducibles de impuestos.
  • El solicitante puede aplicar con apoyo INFONAVIT o COFINAVIT.

Por último conviene señalar que los requisitos mínimos demandados por el proveedor financiero son exactamente los mismos a los dispuestos en la Hipoteca Casa de Banregio. No obstante, una de las condiciones más importantes, es contar con un Historial de Crédito sano y No Negativo. Este hecho facilitará en gran medida el acceso a cualquier alternativa de financiamiento.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Naranja Flex.