Busconómico

Hipoteca Construcción

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones

Crédito hipotecario para el financiamiento de la construcción de la casa de tus sueños en tu propio terreno con una tasa de interés anual fija desde el 10.25%. Es decir, pagarás siempre lo mismo, sin sorpresas.

 
Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Construcción
Ventajas:
Enganche desde 10%
Sin penalización por prepago
Interés
Interés:
10.25%
CAT promedio:
12.90%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 150,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
1.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Construcción

La entidad bancaria Banregio concede un crédito hipotecario para construir la casa de tus sueños con una serie de alternativas y beneficios propuestos muy competitivos: plazos de devolución de hasta 20 años, tasa de interés fija desde 10.25%, sin penalizaciones por prepago, enganche desde 10%, opción de financiamiento para liquidar la comisión de apertura, los intereses son deducibles de impuesto y posibilidad de contratar pagos fijos con seguros incluidos.

Requisitos mínimos exigidos por Banregio

Las condiciones estipuladas por el proveedor financiero Banregio son las siguientes:

  • Nacionalidad mexicana. Los extranjeros también podrán acceder a la Hipoteca Construcción siempre y cuando presenten la forma FM2.
  • La edad mínima de acceso se establece en 22 años y la máxima más el plazo del préstamo no debe ser superior a 74 años y 6 meses.
  • Es necesario que el prestatario tenga una antigüedad laboral de al menos 6 meses en su empleo actual. Por otra parte se requiere una continuidad profesional mínima de 2 años.
  • En cuanto a los ingresos, será esencial poder justificar entradas de capital individuales de $14,500 pesos o conyugales de $22,000 M.N.
  • Por último como bien sabrás es imprescindible contar con un historial crediticio sano, aunque la petición de todos aquellos que no tengan historial de crédito, será sometida a revisión.

Para obtener más información sobre este crédito hipotecario, dirígete a cualquier sucursal Banregio. Ahora bien, si se desea solicitar la Hipoteca Construcción es importante tener en cuenta que no todas las oficinas pueden tramitar la financiación. Las plazas autorizadas se encuentran en: Aguascalientes, Baja California Norte, Coahuila, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Veracruz, Puebla y Yucatán.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Construcción.