Busconómico

Hipoteca Cofinavit

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Si llegado el momento deseas ampliar tu crédito, los beneficios de Infonavit siempre suman. La entidad Banregio conocedora de ello ofrece la 'Hipoteca Cofinavit'.

Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda residencia
Destino:
Compra
Ventajas:
Enganche desde 5%.
Cada cliente cuenta con hasta el 110% del valor de avalúo.
Interés
Interés:
10.25%
CAT promedio:
14.60%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
95%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 0
Comisión de apertura:
1.50%
Comisión por pago adelantado:
1.50%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Cofinavit

La Hipoteca Cofinavit de Banregio te permite financiar hasta el 95% del valor de la vivienda que quieras comprar. Además, tiene las siguientes características:

  • Tasa anual de interés fija (pagarás siempre lo mismo) desde 10.25%.  
  • La Hipoteca Cofinavit de Banregio ofrece plazos de devolución de hasta 20 años.
  • Permite utilizar el dinero ahorrado en la subcuenta de vivienda.
  • La contratación de este préstamo permite tener más liquidez y por consiguiente, podrá disponerse de más crédito a la hora de adquirir el inmueble.
  • El pago de las mensualidades del plan de financiación INFONAVIT se descuentan directamente de tu sueldo / nómina.

Requisitos mínimos de acceso Hipoteca Cofinavit

  • La compañía financiera exige tener nacionalidad mexicana. Los extranjeros podrán acceder a este préstamo presentando la forma FM2.
  • La edad mínima son 22 años y la máxima más el término de reembolso del crédito hipotecario, son 74 años y 6 meses.
  • Por otra parte será imprescindible que el solicitante tenga una continuidad laboral de al menos 2 años. Además, deberá contar con una antigüedad de 6 meses como mínimo en el empleo actual.
  • Al tratarse de un producto relacionado con el Infonavit será esencial calificar para el programa según los criterios dictaminados por el instituto. Si deseas saber si calificas con un COFINAVIT, la página web de Banregio pone a tu disposición las herramientas necesarias para salir de dudas.
  • En cuanto a los ingresos se refiere, el cliente deberá justificar unas entradas de capital de $14,500 M.N. como mínimo o, conyugales de $22,000 pesos.
  • Por último es vital poseer un Buró de Crédito No Negativo. Ahora bien, la solicitud de todos aquellos que no cuenten con historial de crédito será revisada con mayor detenimiento. Es decir, todo aquél que lo desee podrá ampliar el monto de su préstamo añadiendo los beneficios Infonavit a su crédito hipotecario de Banregio.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Cofinavit.