Busconómico

Crédito Hipotecario Multiva

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

¿Has encontrado el inmueble que tanto deseabas pero no dispones de liquidez suficiente? Financia hasta el 80% del valor del mismo con el crédito Hipotecario Multiva y devuelve el capital prestado en cómodos plazos mensuales de 120, 180 y 240 con una tasa de interés fija durante toda la vida del préstamo.

Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
20.9%
CAT promedio:
13%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 350,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Crédito Hipotecario Multiva

Banco Multiva aprueba financiamiento hipotecario a largo plazo para adquirir un inmueble nuevo o usado de uso habitacional. En cuanto a la zona, no importa si la misma es urbana o suburbana. Si ya has elegido tu vivienda y precisas de liquidez para poder obtenerla, el crédito Hipotecario Multiva puede convertirse en tu mejor solución. 

Requerimientos

Los requisitos mínimos exigidos son:

  • La edad mínima ha sido fijada en 25 años. En cuanto a la máxima, a la finalización del término de devolución del crédito, la edad del solicitante no deberá ser superior a los 76 años.
  • El demandante deberá acreditar, además, unos ingresos mínimos de $13,000 pesos. Por otra parte se pide una antigüedad en el empleo mínima de 2 años ininterrumpidos.
  • Es vital que los aplicantes residan en la República Mexicana (los extranjeros tendrán que facilitar FM2).
  • Se comprobará el Buró de Crédito. Por dicho motivo, es esencial que el cliente tenga una buena experiencia crediticia. Asimismo será imprescindible que el prestatario disponga de una cuenta de cheques para que la entidad pueda proceder al abono del crédito y, además, puedan domiciliarse los pagos.

Al tratarse de un crédito hipotecario, adicionalmente, se pedirá la documentación siguiente:

  • Autorización para que Banco Multiva pueda efectuar reportes de crédito.
  • Copia de Identificación Oficial Vigente y copia de comprobante de domicilio.
  • Acta de Matrimonio.

Por último como es lógico, deberá aportarse la solicitud completada y firmada del crédito en cualquiera de las sucursales de la entidad.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Hipotecario Multiva.